Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Google Nexus 4 sin existencias

Después de unos cuantos días desde que llegó el nuevo Google Nexus 4 al mercado, salió el día 13 de noviembre, siguen estando agotados todos los modelos de este dispositivo.

Había causado tanta expectación este Smartphone que a los pocos minutos de salir a la venta en la tienda oficial de Google Play ya estaba agotado en España y en otros países.

No sabemos si es por la saturación de la tienda de Google Play al acceder mucha gente a la vez para realizar el pedido del terminal, pero hubo errores en la web al hacer el pedido. Podías hacer la compra, pero al finalizarla no te dejaba y daba error.Volvías a intentarlo y pasaba lo mismo y ya al poco rato salía el mensaje de agotado.

Retraso en los pedidos

Los afortunados que han podido adquirir el terminal finalizando la compra correctamente están recibiendo un correo por parte de Google que el pedido se retrasará 3 semanas.

Aun así, parece ser que algunos de los compradores también han recibido el código de seguimiento del paquete por lo que en breve podrían recibir su terminal.

Este fallo de Google tiene dos posibles vertientes: que ha sido un gran volumen de pedidos que no esperaban y se han quedado sin existencias o la otra opción más estratégica que han puesto unas unidades limitadas para causar expectación y que la gente vea que ha sido un gran éxito en cuanto a ventas agotándose rápidamente y si teníamos dudas en comprar este terminal con esto tendremos más ganas de tener uno en nuestras manos. La respuesta, solo la sabe Google.

Speak Your Mind

*