Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Google Nexus 5 ya a la venta

Nexus-5-principal

Por fin salió a la venta el esperado Google Nexus 5. Tiene unos precios muy competitivos por lo que se espera que arrase en el mercado. También viene con la última versión Android 4.4 KitKat. La única duda es si tendrá tantos problemas de stock como su modelo anterior.

En este nuevo modelo realizado por LG ha aumentado la pantalla hasta las 5 pulgadas con una resolución FullHD de 1920×1080 y 445 ppp.

Otros factor en el que destaca es su procesador. Viene con un procesador  Qualcomm Snapdragon 800 que funciona a una velocidad de 2,30 GHz. La memora RAM es de 2 GB, similar al del Nexus 4.

La cámara trasera que trae es de 8 megapíxeles. Es raro que no haya montado una cámara de 13 megapíxeles como optan otras marcas con sus terminales de gama alta, pero con esos 8 megapíxeles creo que es más que suficiente para realizar fotos de alta calidad. Lo que si ha mejorado en la cámara es que ahora tenemos estabilización óptica.

Los precios para este terminal son de 349 € para la versión de 16 GB de memoria interna y de 399 € en su versión de 32 GB. Lo tienes disponible en dos colores: blanco y negro.

Que os parece este terminal? Si tuvierais que comprar un Smartphone, compraríais el nuevo Nexus 5?

En breve haremos un análisis más a fondo de este terminal.

Speak Your Mind

*