Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Google Play permitirá pagar a través de la factura de tu operador móvil

Hasta ahora solo se podían pagar las aplicaciones de Google Play mediante la tarjeta de crédito que tengas, rellenando los datos de tu tarjeta se creará una cuenta en Google Wallet [antes llamado Google Checkout].

Ahora tenemos un nuevo método de pago. Todas las aplicaciones que compremos en Google Play tendrás la opción de poder pagarlas junto con la factura de tu operador móvil.

De esta manera, nos será más fácil pagar nuestras aplicaciones y no nos tendremos de preocupar de si es seguro dar nuestros datos de la tarjeta de crédito.

De momento en España solo tienes la opción de hacerlo con Vodafone, pero si esto funciona los demás operadores lo irán incorporando como método de pago para pagar las aplicaciones Android.

Con esta modalidad Google quiere aumentar sus ingresos por la facilidad que tendrán los usuarios de comprar y pagar sus aplicaciones sin el temor que a muchos usuarios genera el tener que dar nuestros datos bancarios en Internet.

En la foto inferior os mostramos qué países disponen de esta opción de pago.

A ver si avanzan los métodos de pago y nos incluyen pagar mediante PayPal, una opción segura y que está muy extendida como método de pago por Internet. El tiempo lo dirá.

Artículos relacionados: Qué es Google Play | Google Play sustituye a Android Market

Speak Your Mind

*