Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Hacer postales de Navidad con Android

En estas fechas a las que vamos a llegar a quien no le gusta mandar un mensaje o una postal para felicitar las navidades. Pues con la aplicación “Postales navideñas” podréis enviar vuestras postales personalizadas y compartirla por los sitios más comunes como puede ser WhatsApp, Facebook, Twitter, …

Muy sencilla de utilizar, es gratuita y la puedes descargar como siempre de la tienda oficial Google Play. Para poder utilizarla solo debes tener una versión Android 2.2 o superior.

Lo primero que nos saldrá es un menú con cuatro opciones en el que nosotros elegiremos la primera opción para crear nuestra postal. A continuación, saldrán varios fondos, elige el que más te gusta para continuar.

Ahora es el momento de insertar el texto. Veréis que viene un texto predefinido en la aplicación, pero pulsando en la opción “editar” podemos cambiar ese texto por uno que sea de nuestro agrado hasta un máximo de 150 caracteres. También podremos cambiar el color del texto y elegir entre los seis colores disponibles.

Ya solo nos queda enviarla. Para ello pulsa en “compartir” y te saldrá un menú con dos opciones: compartir vía Facebook o mediante otra aplicación. Si vas a compartir la postal mediante otra aplicación pulsamos en la segunda opción y nos saldrán todos los métodos disponibles en tu dispositivo para enviar esta postal navideña.

Ahora elige los destinatarios y ya está. Como veis, una manera muy sencilla y bonita de felicitar la Navidad.

Enlace a Google Play para esta aplicación y código QR: postales de navidad

Speak Your Mind

*