Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Killer Balls Gratis

 

A primera vista esta primera imagen no os suena de nada, pero y si os digo que este juego es como el “Super Pang” al que jugábamos antiguamente en las máquinas recreativas. Pues si amig@s vamos a mostraros el juego para que lo probéis.

El juego consiste en destruir bolas. Cuando destruyas una bola grande se irá dividiendo en dos partes hasta que llega un momento que ya no se dividirá en más partes y entonces cuando la des con el disparo desaparecerá.

Este juego tiene dos modos en los que poder jugar:

  • Tour: aquí irás pasando pantallas según acabes con todas las bolas que tengas en la pantalla.
  • Survival: este modo consiste en sobrevivir a todas las bolas que van saliendo. Según vayas acabando con ellas te saldrá más.

Yo recomiendo jugar en el modo “Tour“. El modo “Survival” se te hará aburrido al estar siempre en la misma pantalla y no ver otros niveles con diferentes plataformas.

Si pulsamos en la ruletita que tenemos en la parte inferior izquierda cuando vayamos a elegir el modo en el que queremos jugar nos saldrán unas opciones que podemos configurar:

  • Música: aquí puedes dejarla activada o desactivada.
  • Sonido: Activa o desactiva el sonido cuando rompes bolas, cuando te matan, …
  • Controles: si lo dejas en la opción “sensores” tendrás que inclinar el teléfono para mover el muñeco de un lado a otro. Si lo dejas en la opción “botones” tendrás que pulsar los botones que saldrán en la pantalla para mover el muñeco de un lado a oro.

A continuación os pongo unas capturas de pantalla para mostraros diferentes imágenes del juego. En la parte inferior izquierda veis los botones de izquierda a derecha para mover el muñeco. Para disparar pulsa en cualquier lado de la pantalla en el lado derecho.

En esta última captura vemos el ranking de puntuaciones de los usuarios que han utilizado el juego. Así que ya sabes si quieres ser de los primeros juega unas cuantas partidas y demuestra tu habilidad destruyendo bolas.

Este ranking le puedes ver al principio del juego cuando eliges el modo que quieres jugar. Lo tienes en la parte inferior derecha pinchando en una copa que verás.

Para que veáis el parecido con el “Super Pang” os mostramos un vídeo.

Enlace a Google Play para este juegoy código QR: Killers Balls

Artículos relacionados: Quién es Quién Android | Dooors | Sopa de letras

Comments

  1. Ramses says:

    Hola,
    soy el desarrollador del juego killer balls, me ha gustado mucho tu post.

    Un saludo.

    • Tecnología y Punto says:

      Buenos días Ramses.

      Se agradecen estos comentarios. Muchas gracias.

      Un saludo, Ignacio.

Speak Your Mind

*