Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Kit de conexión para Samsung Galaxy S3 y Note II

Kit-conexion-S3-note2 Hoy os muestro un accesorio muy interesante para el Samsung Galaxy S3 y Note II. Con el Kit de conexión MobileFun para Samsung Galaxy S3 y Note II este accesorio podrás conectar dispositivos USB, tarjetas SD y Micro SD.

Tan sencillo de utilizar que en cuando lo conectes al puerto microUSB del Smartphone ya lo tienes preparado. Verás que está correcto porque se encenderá una luz verde en el accesorio. Si esta luz no se encendiera es que algo pasa.

Cuando conectes la memoria USB se te abrirá una carpeta con lo que tienes almacenado en esa memoria y podrás ver su contenido o copiarlo al dispositivo. Si no se abriera esa carpeta busca con un explorador de archivos la memoria que hemos insertado.

En el puerto USB también puedes conectar un ratón, un teclado o las dos cosas a la vez y así facilitar la escritura y los movimientos por los menús del Smartphone. Yo lo he probado y la verdad es que funciona genial.

Si lo que quieres es copiar o ver las fotos o documentos que tengas guardados en un tarjeta SD o microSD la luz verde nos desaparecerá y en su lugar se nos encenderá una en color rojo, cuando la tarjeta esté preparada para ver el contenido en el explorador de archivos nos aparecerá una nueva carpeta que es donde tendremos el contenido de la SD o microSD.kit-1Este accesorio también incorpora un puerto microUSB para poder conectar un cargador para que el terminal no se nos quede sin batería.

A continuación, os dejo un vídeo que está en la web de MobileFun para que veáis más detenidamente como funciona este accesorio. Recordar que este en concreto es para el Samsung Galaxy S3 y Note II.

Con este accesorio simplificarás la manera con la que puedes pasar a tu Smartphone archivos desde otras memorias sin tener que conectar el terminal al ordenador.

Características técnicas:

  • Compatible con Samsung Galaxy S3 y Note II, Galaxy S4
  • Lector para dispositivos USB
  • Lector de tarjetas SD y microSD
  • Puerto microUSB para cargar o sincronizar el Smartphone

El precio de este Kit de conexión MobileFun para Samsung Galaxy S3 y Note II es de 17,99 €. Visita la web www.MobileFun.es para comprar este artículo.

Comments

  1. mariano says:

    Buenas tardes.

    Una pregunta, este dispositivo funcionaria para una tablet Galaxy Tab PRO 10.1, que dispone de puerto microUSB como los equipos descritos en el articulo??

    Saludos

Speak Your Mind

*