Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

La estación Sol del Metro de Madrid ahora se llama Sol Galaxy Note!

Curiosa iniciativa de la Comunidad de Madrid en sus estaciones de Metro. Durante un mes la estación Metro de Madrid Sol cambiará su nombre por el de Sol Galaxy Note!.

Aparte de dar nombre a la estación también decorará sus pasillos, trenes, pasillos, en general toda la estación de Sol.

Esta iniciativa se corresponde con una campaña publicitaria de la compañía Samsung. Es una medida del consejero de transportes Pablo Cavero para generar ingresos en estos tiempos de crisis y reducir el déficit que tiene la Comunidad de Madrid y a su vez intentar que no haya tanta subvención pública con la aportación de empresas privadas como Samsung.

Samsung Galaxy Note es uno Smartphone de 5.3 pulgadas de pantalla y es de los últimos terminales que ha sacado Samsung. De esta manera, promocionará su dispositivo del que los distribuidores ya tienen dos millones para ser vendidos en los próximos meses.  Tanto es el éxito del dispositivo que Samsung ha presentado en la Mobile World Congress 2012 de Barcelona el modelo Galaxy Note de 10.1 pulgadas.

Esta iniciativa ha tenido mucho éxito en las redes sociales y tanto es así que en Twitter se ha convertido en “trending topic“, vamos, que ha dado mucho que hablar.

También el consejero de transportes comenta que recogerán ideas para promocionar otras estaciones y hacer lo mismo que con la de Sol

Trackbacks

  1. […] la imagen inferior derecha vemos como al lado del contacto nos sale el símbolo de una SIM, es la verificación de que todo está correcto y el contacto se guardó donde […]

Speak Your Mind

*