Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

La Liga de fútbol también se emitirá en YouTube

Cada vez son más los contenidos audiovisuales legales a las que tenemos acceso en la web. Ahora le toca el turno a la Liga de Fútbol Profesional [LFP]. Google ha llegado a un acuerdo con Mediapro, propietaria de los derechos audiovisuales de la Liga de fútbol, para que durante las tres próximas temporadas podamos ver resúmenes de los partidos de Primera, Segunda División y Copa del Rey.

Este contenido generado por la LFP lo podremos ver a través del canal creado en YouTube llamado La Liga en tu ordenador, tablet o Smartphone media hora después de que termine el último partido de cada jornada en Primera y Segunda División.

Según Ignacio Arrola, director comercial y de marketing de Gol Televisión, “El acuerdo abarca tres temporadas e incluye piezas audiovisuales de todos los partidos de Primera y Segunda, además de la Copa del Rey a partir de la segunda ronda y con excepción de la final.

 

 

Aquí va una lista de las cosas que podremos ver:

  • Vídeos con todos los goles de todos los equipos en cada jornada [Goal Clips].
  • las mejores jugadas de cada partido.
  • Ruedas de prensa después de los partidos.
  • Declaraciones de jugadores y entrenadores.
  • En cada jornada diez vídeos de Primera División, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.

Será la productora de Mediapro quien editará los resúmenes y demás contenido a emitir en el canal YouTube que aparte de lo relacionado con lo clubes de fútbol incluirán otros programas y reportajes ya emitidos en el canal de televisión como puede ser Planeta Axel, Goal Zap, La Liga Show, Directo Gol, Liga World.

María Ferreras, directora de Alianzas Estratégicas de YouTube dijo en el Blog oficial de Google “este acuerdo es el primero que se firma sobre los derechos para España de una gran competición de fútbol en Europa y permite a YouTube convertirse en la plataforma online más completa para repasar lo que ha dado de sí la jornada en España”.

 Fuente: blog oficial de Google

Trackbacks

  1. instagram followers dice:

    instagram followers

    La Liga de Futbol Tambien se Emitira en YouTube | Tecnología y Punto

  2. instagram dice:

    instagram

    La Liga de Futbol Tambien se Emitira en YouTube | Tecnología y Punto

Speak Your Mind

*