Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Crea tu lista de la compra en tu Smartphone con Myshopi

Lista-compra-principal

Cuantas veces te ha pasado que llegas a casa después de ir a hacer la compra al supermercado y se te ha olvidado comprar algo? Con myShopi esto ya no te volverá a ocurrir, no te hará falta ni papel ni lápiz para hacer la lista de la compra, la llevarás en tu Smartphone. 

Esta app aparte de ser gratuita veréis que es muy fácil de manejar.

Elige el supermercado al que sueles ir habitualmente y marca los productos que tengas que comprar, así no gastarás más por comprar productos que en realidad no te hacen falta. En esta app vienen los supermercados más conocidos del país como puede ser Mercadona, Carrefour, Día, Alcampo, Eroski, Hipercor, El Corte Inglés, Aldi, Lidl, Macro… Si el tuyo no viniera añade el nombre y ya podrás elegir productos para añadir a la lista de la compra.

Los productos los tienes clasificados por categorías [frutas, verduras, carnes…], ya que sino fuera así tendríamos una lista muy larga de productos y sería más difícil encontrarlos.

Según vayas añadiendo productos a la lista lo iras viendo en la parte superior izquierda. Si pinchas en “lista” podrás ver todo lo que vas a comprar. También puedes editar esos productos pinchando sobre ellos. Nos saldrá la opción de eliminar de la lista o añadir el número de unidades que deseamos de un producto en concreto, paquete, gr… y también puedes añadir una nota por si quieres poner una marca en concreto de algún producto.

También puedes saber el importe total de la compra si a los productos le añades su precio, pero entiendo que eso es una cosa más compleja y variable. Si te apetece lo puedes realizar, ya que se almacenará en la base de datos de la app.

Lista-de-la-compra-1

Los productos que marquemos como comprados nos irán apareciendo al final de la lista para no comprar dos veces el mismo producto.

Además, podemos agilizar el tiempo que tardamos en incluir productos añadiéndolos a favoritos, así no los tendremos que buscarlos cada vez que hagamos una lista nueva.

Y si quieres compartir esta lista con algún familiar o amigo para que vayan al supermercado a hacer la compra puedes la puedes enviar por correo electrónico o por SMS.

Que os parece esta app? La utilizaréis para crear vuestra lista de la compra? A mí me ha gustado su facilidad para añadir productos y crear la lista en muy poco tiempo.

  • Requiere versión Android: 2.1 o superior
  • Desarrollador: AgilysCodigo QR myShopi
  • Enlace a Google Play: myShopi
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Compras
  • Tamaño:  16 Mb

Speak Your Mind

*