Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Linterna – Tiny Flashlight

 

Si alguna vez te quedas sin luz y te hace falta una linterna y no tienes a mano una aprovecha esta sencilla aplicación para tu Smartphone Android que utiliza el flash de tu teléfono como linterna.

Puedes elegir entre varios modos para usar la linterna y para los teléfonos que no tengan flash podrás utilizar los diferentes modos para iluminar la pantalla. Los modos que puedes configurar son los siguientes:

  • Código Morse: elige la palabra que quieras que te diga por este famoso método con los destellos del flash.
  • Indicador luminoso: o lo que es lo mismo, la linterna convencional.
  • Luz de la pantalla: se te iluminará la pantalla con una luz muy clara.
  • Luz estroboscópica [Strobe light]: con las dos barras deslizantes que incorpora esta opción regula la velocidad del parpadeo que se genera con la luz del flash.
  • Luces de emergencia: te saldrán dos luces naranjas como las de las obras.
  • Bombilla: en la pantalla verás una imagen que podrás regular la intensidad de la luz deslizando tu dedo por la pantalla de abajo arriba o viceversa.
  • Luz de color: cambia el color de la pantalla deslizando tu dedo de izquierda a derecha o viceversa y la intensidad de la luz de arriba abajo.
  • Luces de policía: en este modo las luces de la pantalla te parpadearan como las de una sirena de policía.


Para cambiar y elegir los diferentes modos que tenemos en esta aplicación pulsa en la parte superior derecha en un botón redondo nos llevará a un menú donde estas todas las opciones que tenemos.

También puedes configurar esta aplicación a tu gusto. Puedes activar sonidos, elegir el modo predeterminado que quieres que aparezca cuando abres la aplicación, compartir la aplicación mediante las redes sociales o por correo electrónico, vibración del móvil, …..

Os dejo unos el enlace directo a la aplicación para que os la instaléis y unos pantallazos para que veáis los diferentes modos que os expliqué antes. Pulsa sobre ellas para verlas ampliadas.

Enlace a Google Play para esta aplicación: Linterna – Tiny Flashlight

 

Trackbacks

  1. try this out dice:

    try this out

    Linterna Android | Tecnología y Punto

Speak Your Mind

*