Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Little Dentist para Android

Little-dentist-principal

Os mostramos Little Dentist, una aplicación situada en el cuarto lugar de las más descargadas en el Top gratis de Google Play. Aunque no nos guste a nadie ir al dentista, pasaremos un buen rato con este juego arreglando la boca a los distintos personajes que tenemos.

Primero elige a quien quieres arreglar la boca. En un principio hay dos opciones libres: chico y chica, pero tienes otras dos que las puedes desbloquear descargando una nueva app gratuita que te recomienda el juego.

En la parte inferior de la pantalla tendrás todas las herramientas disponibles para arreglar la boca: esmeril, alicate, agua, aspirador para el agua,.. Cada herramienta esta diseñada para un tipo de problema. Cuando eligas una de ellas verás una imagen que te indicará para que es esa herramienta.

En la segunda imagen hemos cogido el alicate para quitar un diente que tiene mal. Cuando le tengas elegido mueve el dispositivo hacia arriba y abajo y se arrancará el diente. Después nos saldrá otra pantalla con los dientes que les puedes poner. Los tipos de dientes que puedes poner que están bloqueadas los desbloquearás descargando otras aplicaciones.

Cuando ya tengamos arreglada la boca podemos pasar de pantalla y pintarle los dientes o ponerle algún dibujo en ellos. Por último, cuando finalices podrás hacer una foto de como te ha quedado, escribir en ella o compartirla con tus amigos.

little-dentist-1

Que os parece esta aplicación? Yo lo único que deseo es no tener que ir al dentista que se pasa muy mal así que me entretendré con el juego e intentaré cuidar la boca para no tener que pasar por este calvario.

  • Requiere versión Android: 2.2 o superiorcodigo QR Little Dentist
  • Desarrollador: Little Dentist
  • Enlace a Google Play6677g.com
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Casual
  • Tamaño:  8 Mb

Speak Your Mind

*