Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Logos Quiz Android

Interesante y adictivo juego en el que tendrás que adivinar las marcas que ves en las imágenes para poder pasar los distintos niveles de juego.

Tendrás que adivinar un porcentaje de logotipos para poder acceder al siguiente nivel. Tienes hasta 6 niveles diferentes y 250 marcas por adivinar.

En los 3 primeros niveles tenéis que adivinar 15 palabras para pasar al siguiente nivel. Según avances de nivel tendrás que adivinar más marcas para poder acceder al siguiente nivel. Desde el cuarto hasta el sexto nivel ya tendrás que adivinar 20 palabras para acceder a los siguientes niveles. En las imágenes inferiores os mostramos unos pantallazos de diferentes fases del juego, vemos la cantidad de palabras que tiene cada nivel, dibujos de las marcas.

En el ejemplo que tenemos a nuestra derecha vemos la marca que hemos elegido [en este caso es Alfa Romeo] y debajo está el espacio para poner la solución. Si la respuesta es correcta te saldrá un símbolo verde de que está OK y el icono nos saldrá en blanco y negro para saber que ya lo tenemos acertado. Haz lo mismo con todas las demás marcas para ir pasando niveles. Algunas de ellas te serán muy difíciles de adivinar. Yo he visto algunas que ni me suena el logotipo, pero habla con tus amig@s y verás como entre tod@s iréis completando todas las marcas.

Pulsa en la tecla Clean text para borrar el texto si te has confundido o la tecla Back para retroceder a la pantalla anterior.

 

En este otro ejemplo que vemos a nuestra izquierda, sabéis cual es la marca? Si, en efecto es Harley Davidson.

Qué puede pasar si ponemos la palabra mal escrita. Vemos que nos sale un símbolo amarillo y más abajo nos pone “more or less” [traducido más o menos] debajo del hueco donde escribimos el texto. Eso quiere decir que vamos bien encaminados con la palabra, pero no está escrita de manera correcta. Hasta que no esté bien escrita no os dirá que está OK.

Como veis es muy sencillo. Asegúrate de que escribes correctamente las palabras para validarlas bien y si alguna vez dudas recurre a Internet para ver cómo se escriben.

Yo el único inconveniente que veo a este juego es que no está en español, pero como es tan sencillo no nos haría falta mucha traducción. Esperaremos que en próximas actualizaciones nos incluyan el idioma español como opción.

Enlace a Google Play para esta aplicación: Logos Quiz

 

Comments

  1. Nice logos contest.

Speak Your Mind

*