Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Enviar SMS gratis con Yuilop

Aunque hoy en día lo de los SMS parece que se usan menos con aplicaciones como WhatsApp Messenger todavía muchas veces tenemos que mandar SMS. Muchos de nuestros padres y amigos no tienen Internet en el móvil así que esta aplicación nos vendrá muy bien.

Con esta aplicación mandarás tus SMS gratuitos tanto a teléfonos nacionales como a más de 100 países del extranjero gracias a la conexión WI-FI o 3G de tu móvil.

Los SMS los puedes enviar gratis gracias a la publicidad que nos aparecerá en la parte inferior de nuestra pantalla, es su método de financiación para hacer posible todo esto.

Ya son más de 100.000 usuarios los que se han descargado esta aplicación, pruébala y valora si es interesante para tu uso diario.

 

Yuilop: primeros pasos

Pinchar en la imagen para ver más grande

Lo primero que tendrás que hacer es ir a Google Play [antes Android Market] y descargarte la aplicación. Una vez descargada e instalada lo primero que te pedirá es que insertes tu número de teléfono para verificar que todo está correcto, te mandará un sms con un código, lo introduces y si todo está correcto el siguiente paso será poner nuestro seudónimo. No te preocupes por lo de insertar tu número de teléfono, es un paso habitual en todas estas aplicaciones.

En las imágenes de la derecha vemos un pantallazo con todos los pasos comentados en este apartado.

Ahora ya tienes todo preparado para empezar a usar Yuilop. Ábrela y prueba las diferentes opciones.

Os recomiendo que para usar la aplicación uséis una conexión vía WI-FI ya que todo irá más fluido y cuando tengas que enviar algún archivo llegará más rápido. Si no tenéis esa posibilidad usaremos nuestra red de datos 3G siempre con tarifa plana para no llevarnos disgustos con la factura de móvil.

Yuilop: cómo funciona

Este programa funciona mediante energía. Que quiere decir esto, que según lo vayas utilizando irás consumiendo energía y tendrás que recargarla mediante diferentes opciones.

Tienes una energía inicial de 25 créditos. Por ejemplo, si mandas un SMS gastarás 5 créditos de energía. La energía la podrás recargar invitando a amigos a usar la aplicación, usando el chat de Yuilop. A continuación os ponemos una lista del consumo de energía y los créditos que nos dan cuando usamos la aplicación.

El usuario que reciba tus SMS enviados con Yuilop no hace falta que tenga Internet en su móvil, él lo recibirá como un SMS normal

De momento no se pueden realizar llamadas, pero prometen que en breve si será posible.

Desde esta aplicación también puedes chatear con tus amigos que estén conectados a Facebook gracias a la opción que tiene para ello.

 

Yuilop: características principales

  • Puedes mandar SMS gratis incluso al extranjero con tu conexión WI-FI o 3G
  • Eliminado el tope de 160 caracteres en los SMS que envíes
  • Sin publicidad en los SMS
  • Recibe todos tus SMS en Yuilop
  • Lo podrás conectar con tu Facebook y chatear con tus amigos conectados a la red social
  • Puedes mandar archivos, fotos, música
  • Suma créditos invitando a amigos a que utilicen Yuilop
  • Compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Artículos relacionados: WhatsApp | Viber | Skype 

Trackbacks

  1. […] relacionados: Enviar SMS | Enviar SMS gratis | Viber | […]

Speak Your Mind

*