Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Mezcladitos, nuevo juego de los desarrolladores de apalabrados

mezcladitos-principal

De la mano de los desarrolladores del juego Apalabrados nos llega este nuevo juego llamado “Mezcladitos” en el que tendrás que formar el mayor número de palabras en dos minutos.

Lo primero que debemos saber de este juego es que nos hará falta tener conexión a Internet para poder jugar y tener una versión Android 2.2 o superior.

Si no tenemos cuenta de este juego nos pedirá crear una o entrar con nuestro perfil de Facebook. Después de este paso ya podemos empezar.

Nos dará unas instrucciones del funcionamiento del juego. Este juego consiste en hacer la máxima cantidad de palabras en dos minutos y en cualquier posición que estén en el tablero.

Serán tres rondas por jugador y gana el que mayor puntuación obtenga con la suma de las tres rondas.

Para sumar más puntos tienes algunas letras con bonus como puede ser doble puntuación de palabra, de letra, triple puntuación de palabra o letra,…

Y para ayudarnos a conseguir más puntos también tenemos los llamados Power-Ups que en cada partida que empezamos debemos elegir 3 tarjetas de las cinco existentes con las monedas que tenemos acumuladas.

mezcladitos-1

Una vez vistos los primeros pasos ya podemos empezar. Elige el idioma del juego y luego el oponente, yo he elegido “Oponente aleatorio“, pero puedes elegir a algún amigo que tengas el correo electrónico.

Una vez realizado este paso estaremos en espera hasta que alguien acepte jugar contra nosotros. Cuanto tengas a alguien esperando tu aprobación acepta y elige 3 Power-Ups para ayudarte en las jugadas.

mezcladitos-2

Vemos en las imágenes de abajo formar una palabra y su puntuación, resultado de cómo va la partida después de la primera ronda y por último las posibles palabras y su puntuación que podríais formar con las letras que teníais en el tablero.

mezcladitos-3

Ahora solo os queda probar este juego y que comentéis si os ha gustado.

Enlace a Google Play para este juego y código QR: Mezcladitos gratis

Codigo QR mezcladitos gratis

 

Speak Your Mind

*