Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Move it! Free, juego de puzles para Android

Move-it-principal

Hoy os presento un nuevo juego, Move It! Free en el que tendréis que ejercitar vuestra mente para resolver una serie de puzles que se os propondrá.

Los requisitos para poder utilizar esta aplicación son mínimos, necesitaras una versión Android 1.5 o superior así que prácticamente cualquier Android podrá hacer uso de este entretenido juego. Este juego es gratuito y ocupa 6 megas así que os lo podéis descargar sin problemas con vuestra tarifa de datos.

En que consiste este juego. Pues bien, tendrás que llevar el cuadrado rojo al lugar donde está marcado también con un fondo rojo. Para ello puedes mover las piezas en cualquier dirección de la pantalla. Cuantos menos movimientos hagas mejor, ya que también verás el récord que has realizado en cada pantalla en cuanto a movimientos.

Este juego dispone de 300 puzles diferentes y seis categorías diferentes de dificultad, desde novato hasta experto dependiendo si lo que quieres es pasar un buen rato o quieres exprimirte el coco a fondo.

En las opciones podrás elegir entre diferentes tipos de fondo de pantalla y puedes cambiar el color del cuadrado que tenemos que llevar a su destino. otras cosas que puedes configurar son los efectos, el sonido.

Si quieres ver las capturas de pantalla más grandes pulsa sobre ellas.

Move-it-free-1

Te atreves a probarlo? Te ha gustado este juego? Lo recomendarías?

Para que veáis mejor su funcionamiento os dejo un vídeo de este juego.

Enlace a Google Play para este juego y código QR: Move it! Free

codigo QR Move It free

Speak Your Mind

*