Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

No responder si os llega un SMS desde el 27020 [TIMO]

timo-sms-principal

El pasado sábado estábamos en casa mi pareja y yo y nos sorprendió un SMS que la llegó al móvil. El mensaje era el siguiente: “hola cari quiero proponerte una cosa te animas o pasas“. El número de donde se enviaba ese mensaje era del 27020.     !!No responder bajo ningún concepto a ese SMS!!.

Si contestas al SMS te suscribirás directamente y sin tu saberlo a un servicio de mensajes Premium. Empezarás a recibir muchos SMS y encima con alto coste para ti.

Si no te has dado cuenta o simplemente has contestado para decir a la persona que te ha enviado el SMS que se ha confundido tiene solución. Puedes mandar la palabra BAJA para que no te manden más SMS Premium, pero la manera más segura de no recibir estos SMS es hablando con tu operador y pedirles que te deshabiliten el servicio para este tipo de mensajes. Esta operación no afectará a los SMS tradicionales.

Nosotros por suerte no hemos respondido al SMS, pero estaremos atentos en la factura por si tuviéramos algún susto. Si no has contestado al SMS estate tranquilo.

 

Trackbacks

  1. […] fraudes no dejan de llegar a nuestros teléfonos móviles. Hace un tiempo ya alertamos de estafas que llegaban por SMS y ahora están utilizando como cebo la app […]

Speak Your Mind

*