Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Oferta XIAOMI Redmi Note 3 Pro 4G Phablet color oro

xiaomi-redmi-note-3-phone-2_5

Siguiendo con los smartphone de la marca Xiaomi, hoy le toca al Xiaomi Redmi Note 3 PRO 4G, un terminal que podemos encontrar en oferta en la web www.gearbest.com.

Vamos a hablar un poco más a fondo de este phablet [smartphone de grandes dimensiones] de 5.5 pulgadas de pantalla que por su precio es un terminal muy interesante.

Aprovecha la oferta que tienes durante unos días. El precio que tienes ahora mismo es de 163.79 € y si aprovechas este cupón, te salga un poco más barato PhabletMGB. Sin gastos de envío.

Este Xiaomi Redmi Note 3 PRO es la versión internacional, lo cual quiere decir que vendrá en multilenguaje, así no tendrás problemas con el idioma.

La versión normal de estos teléfonos la mayoría viene solo con el inglés y el chino y tendrías que andar trasteando para poner el idioma español. Analizamos el terminal.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro: pantalla y tamaño

capturaComo en todos los análisis que hago, empezamos por ver las características de la pantalla y su tamaño.

Este terminal tiene unas dimensiones de 150 x 76 x 8.7 mm con un peso de 164 gramos.

La pantalla que lleva es táctil Full HD de 5,5 pulgadas con 1080 x 1920 píxeles de resolución y una densidad de 401 ppi lo que nos dará una calidad en su pantalla muy buena.

También es resistente a los rayones, algo importante, ya que de llevar el teléfono en los bolsillos es muy probable que la rayemos.

A mí me gusta protegerla a mayores con un cristal templado, ya que en cualquier golpe nos garantiza que se rompa la protección y no la pantalla.

Miui 8.0: sistema operativo y conectividad

Al igual que todos los terminales Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, funciona bajo MIUI que es firmware basado en Android. En este caso este caso Android 6.0 Marshmallow. Esta versión entre sus novedades incorpora un nuevo cajón de aplicaciones, compartir o eliminar una captura desde la barra de estado, mejoras en seguridad y en rendimiento.

El procesador que incorpora es un Hexa Core Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits a una velocidad 1.8GHz. La memoria RAM de este terminal es de 3 GB y el almacenamiento interno es de 32 GB.

Para navegar y conectarnos a Internet podremos hacerlo mediante redes WI-FI a, b, g, n, ac que estén a nuestro alcance y a redes 2G, 3G o 4G con la tarifa de datos que tengamos contratada con nuestro operador.

Para cargar nuestro teléfono o sincronizar nuestros archivos disponemos del conector microUSB, es una pena, pero en este caso no han incorporado el nuevo USB Tipo-C que están empezando a llevar los terminales de última generación.

1455702389298072

El Xiaomi Redmi Note 3 PRO también incorpora sensor de huellas, en este caso en la parte trasera. Funciona muy bien y en menos de un segundo tendrás desbloqueado el teléfono. Olvídate de poner contraseñas y patrones al teléfono. De esta manera, solo lo podrás desbloquear tú.

El jack para auriculares es el típico de 3,5 mm y la versión del Bluetooth es la 4.1.

Este teléfono tiene radio y una cosa que me ha gustado mucho es que ya no tienes que poner los auriculares para poder escuchar la radio. Me parece genial que tengamos esa opción.

En este terminal DualSIM puedes utilizar dos números de teléfono a la vez, ya que tiene ranura para colocar dos SIM[Micro SIM + Nano SIM], pero si al terminal quieres incorporar una tarjeta microSD porque la memoria interna se te queda corta, solo podrás utilizar una SIM junto con la microSD.

Multimedia: cámara de fotos y vídeo

camara-redmi-note-3-pro

El Xiaomi Redmi Note 3 PRO incorpora un sensor CMOS de 16 megapíxeles con el que realizarás imágenes muy buenas. Con la apertura focal de f/2.0, la cámara de captará más luz y reducirá el ruido visual, sobre todo en ambientes con poca luz.  Con la cámara frontal de 5 megapíxeles podrás realizarte los selfies para poder compartir en las redes sociales o compartir con tus amigos.

En cuanto al vídeo, aparte de poder grabar a diferentes resoluciones, incorpora la opción “Slow Motion” que te permite grabar a cámara lenta.

Los formatos que puede reproducir de audio son los siguientes: AAC/ AMR/ MP3/ WAV.

Los formatos de vídeo son: 3GPP/ AVI/ H.263/ H.264 / MPEG-4 / AVC video/ MKV/ WMV.

Almacenamiento

Este phablet cuenta con una memoria interna de 32 GB. Para mí, con este almacenamiento me sobra, pero si para ti no es suficiente puedes añadir una memoria externa microSD de hasta 128 GB. Recuerda que si utilizas la memoria externa no podrás utilizar la opción Dual SIM.

Autonomía

En cuanto a la batería, tiene una carga de 4000 mAh, suficiente para pasar el día sin problemas, aunque ya sabes que depende el uso que le des, lo que te conectes a Internet, Wi-Fi, 4G… te durará más o menos. Otra cosa positiva es que admite carga rápida, reduciendo el tiempo que tienes para cargar el teléfono.

Por último, os dejo todas las características que tienes este teléfono y más abajo un enlace para comprar el phablet si estás interesado.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro: características generales

imagen1

Comprar Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3 GB RAM 32 GB memoria interna aquí.

Aprovecha este cupón para que te salga un poco más barato PhabletMGB.

Speak Your Mind

*