Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Pack de Accesorios para Samsung Galaxy Note 2

Pack-accesorios-SG-Note-2-principal

Este pack de accesorios que podéis adquirir en la web MobileFun.es os va a venir muy bien en vuestro Samsung Galaxy Note II. Tendréis los accesorios imprescindibles para proteger el móvil, la pantalla, usarlo en el coche y en casa. Vamos a verlo.

El pack para el Samsung Galaxy Note II está compuesto por los siguientes elementos:

  • Soporte de escritorio: Con este accesorio podrás ver el contenido de una manera cómoda y sencilla. Lo puedes poner tanto en posición horizontal y vertical. La base donde irá el dispositivo tiene una película pegajosa, lo que hará que el terminal no se caiga. Lo puedes utilizar con otros terminales, ya que no tiene topes por ningún lado, es una base plana.
  • Mini soporte para escritorio: Esta pequeña ventosa la puedes llevar a cualquier lado. La puedes colocar en cualquier parte del terminal para adaptarla a la posición que más te gusta. Está realizado con goma para que sea antideslizante. También lo podrás usar con otros terminales.
  • Cargador de coche y cable microUSB: Estos dos elementos los tendrás que dejar en el coche para cargar el terminal en los momentos que te haga falta. Válido también para cualquier terminal que utilice esa misma conexión.

  •  Soporte de coche: Este accesorio me parece indispensable si en el coche utilizáis vuestro terminal como GPS. Al ser univeral podrás acoplar otro terminal que tengas. Lo podrás mover en cualquier dirección hasta que logres la correcta para la posición de tu conducción.
  • Funda Skin FlexiShield: fabricada con un gel especial con el que no notaremos aumento de grosor en nuestro terminal, pero que si nos protegerá de las caídas y golpes que podamos darle. Podrás utilizar todos los accesos a los diferentes botones y puerto de carga que dispone el terminal sin problema y no tendrás que quitar la funda para utilizarlo con los demás accesorios que contemplan este pack.
  • Protector de pantalla: viene con cinco protectores de pantalla con el que evitaremos los posibles rayones del uso y guardarlo en lugares que pueda golpearse con algún objeto.

Pack-accesorios-SG-Note-2-1

El precio de este pack de accesorios para el Samsung Galaxy Note II es de 23,99€. Visita la web www.MobileFun.es para comprar este artículo.

 

 

Speak Your Mind

*