Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Ya puedes pagar aplicaciones Android con tu factura Movistar

Hace ya unos meses os contábamos que en Vodafone podrías pagar tus aplicaciones Android mediante la factura del teléfono móvil. Pues bien, a esta forma de pagar tus aplicaciones se ha unido ahora Movistar.

Hasta ahora solo se podían pagar las aplicaciones de Google Play mediante la tarjeta de crédito que tengas asociada a una cuenta que tendrás que crear en Google Wallet [antes llamado Google Checkout].

Con este nuevo método de pago todas las aplicaciones que compremos en Google Play tendrás la opción de poder pagarlas junto con la factura de tu operador móvil.

De esta manera, nos será más fácil pagar nuestras aplicaciones y no nos tendremos de preocupar de si es seguro dar nuestros datos de la tarjeta de crédito. Eso si, cuidado con la cantidad de aplicaciones que compráis no sea que cuando veáis la factura del teléfono os asustéis.

Los clientes de Movistar que quieran usar este método de pago solo tendrán que seleccionar una nueva opción llamada “Facturar a mi cuenta de Movistar” que te saldrá a la hora de pagar las aplicaciones.

Lo que pretende Google con este nuevo método de pago es aumentar sus ingresos por la facilidad que tendrán los usuarios de comprar y pagar sus aplicaciones sin el temor que a muchos usuarios genera el tener que dar nuestros datos bancarios en Internet.

En la foto inferior os mostramos qué países disponen de esta opción de pago.

A parte de los dos métodos de pago citados anteriormente en Estados unidos existe un tercer método que consiste en una tarjeta regalo.Todavía no ha llegado a España, pero se espera que en futuras actualizaciones de Google Play nos de esa posibilidad.

Sigo pensando que podrían implantar otro método de pago tan conocido como es PayPal, una opción segura y muy extendida como método de pago por Internet. ¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría tener PayPal como método de pago?

Artículos relacionados: Qué es Google Play | Pagar app de Google Play con factura de Vodafone

Comments

  1. Laura De Abreu says:

    Me gusta q

Speak Your Mind

*