Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Perfect Piano, un piano en tu dispositivo Android

piano-perfect-principal

Para los amantes de la música, hoy os presentamos Perfect Piano, una aplicación en la que podréis tocar el piano de una manera muy real. Entre otras cosas podrá interpretar canciones que vienen con esta aplicación.

La puedes descargar gratuitamente de la tienda oficial Google Play o de la Amazon App Store. Si dispones de una Tablet disfrutarás más de esta aplicación, ya que verás más teclas en la pantalla.

Si pulsamos en el menú tendremos una serie de opciones. En “Learn To Play Mode” es el modo aprendizaje donde podemos elegir entre una serie de canciones para tocarlas. Irán cayendo las notas musicales y el lugar donde tienes que pulsar para completar bien la canción. Hay unas cuantas canciones en la aplicación, pero tienes alguna más que las tendrás que descargar. Está muy bien este modo para aprender las canciones.

También puedes cambiar instrumentos y elegir entre todos los que existen en la opción “Change Instrument“, así tu piano sonará de maneras diferentes.

Puedes grabar tus composiciones [Record] y luego compartirlas [Records List] con tus amigos por correo, Dropbox. De momento hay pocas opciones para compartir tus canciones, pero me imagino que lo irán incluyendo en futuras actualizaciones.

piano-1

Como os he dicho otras veces, si la probáis contarme si os ha gustado y vuestras impresiones.

Enlace a Google Play para esta aplicación y código QR: Perfect Piano

Comments

  1. Al igual que tu yo también estoy interesado en la musica por eso pretendo ayudar a aquella personas que se estén iniciando en la misma, con un par de cursos de musica que le será de gran ayuda.

    Aquí les dejo la dirección de los cursos.

    http://radeoncorbax.blogspot.com

Speak Your Mind

*