Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Personalizar tono llamada

Vamos a explicaros como personalizar el tono de llamada para que suene la música o tono que queráis en cada contacto y poder identificar quien llama por la melodía que suena. Es muy sencillo así que en unos breves pasos lo tendréis realizado. 

Antes de empezar os recuerdo que solo es posible personalizar un contacto si lo tienes guardado en la memoria del teléfono, así que si no lo tienes será lo primero que tendrás que hacer. Yo suelo tener guardados los contactos en la memoria SIM y en el teléfono.

En el artículo “Crear un contacto en Samsung Galaxy” puedes ver cómo guardar un contacto en el teléfono.

Lo primero que haremos será ir al contacto que queramos personalizar el tono de llamada. Una vez en el contacto nos vienen una serie de opciones, nosotros vamos a pinchar en “Melodía predeterminada“. A continuación nos saldrán otras 3 opciones de la cual elegiremos “Melodía del teléfono” para poder elegir un tono o melodía de los que tenemos descargados en nuestro móvil. El último paso será elegir la melodía que queramos, aceptamos y ya tendremos personalizado ese contacto. Para los demás contactos sonará la melodía que tengamos como predeterminada.

Como habéis visto ha sido muy fácil personalizar el tono de llamada.

Artículo relacionado: Cambiar tono de llamada Samsung Galaxy

Trackbacks

  1. […] otra opción en la que puedes individualizar el tono de llamada para cada contacto, pero para no liaros eso lo veremos otro […]

Speak Your Mind

*