Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Pinball Pro para Android

Ahora puedes jugar a las clásicas maquinas de toda la vida con pinball en tu Android con Pinball Pro. Recordarás viejos tiempos cuando estaban tan de moda estas máquinas, pero con una combinación de gráficos muy buena y más acorde a la actualidad.

La puedes descargar gratuitamente de la tienda oficial Goole Play.

Nada más abrir la aplicación tenemos dos opciones: play y options. Si pulsamos en “options” aquí se puede configurar la música, el sonido y la vibración de la aplicación para que esté activa o no. Yo suelo quitar la vibración para que no consuma tanta batería, pero la música y el sonido lo dejo para tener música de fondo y oír los toques que da la bola en la pantalla.

En la opción “play” tenemos tres modelos de pinball diferentes para elegir. Desliza tu dedo de izquierda a derecha para elegir la que te guste más. Una vez elegida pantalla pulsa “enter” y ya empezarías a jugar.

Amplía estas imágenes para verlas a tamaño completo pulsando sobre ellas.

Para sacar la bola cuando empezamos la partida desliza tu dedo hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla para tensar el muelle que impulsa la bola y suelta cuando llegue al tope.

Y para mover los mandos pulsa en la parte inferior derecha o izquierda de la pantalla dependiendo del brazo que quieras mover.

Si te gustan los pinball, esta aplicación te va a gustar. Suma puntos y bate tus propios récords de puntuación que podrás ver cuando finalices una partida.

Enlace a Google Play para este juego y código QR: Pinball Pro

Comments

  1. DESCARGAR Pinball Pro para Android COMO SE HACE?

    • Tecnología y Punto says:

      Buenas tardes Bea.

      Al final del tema tienes un enlace directo a la aplicación. Pincha donde pone Pinball Pro y te llevará directamente a la página oficial de Google Play para su descarga.

      Un saludo, Ignacio.

Speak Your Mind

*