Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Planetary Shield para Android

Hoy os traigo Planetary Shield un juego totalmente gratuito que tengo el placer de deciros que es producto español. Concretamente es un estudio gallego de programación de videojuegos y aplicaciones indie llamado Axouxere Games que con este presenta su tercer juego para dispositivos Android.

Primero fue Trap Ball Edición Billar, seguido por Shuriken Training y por último Planetary Shield que es del que vamos a hablar hoy.

Misión del juego

En este juego tu misión es salvar la tierra de los meteoritos que van cayendo del espacio. Desliza tu dedo sobre la pantalla en la bola que hay entre dos satélites y apunta como si tuvieras un tirachinas entre manos.

Para ayudarte a proteger la tierra aparte de esos meteoritos verás en pantalla aparecer diferentes objetos que te ayudaran. Por ejemplo verás aparecer un objeto que repara tu escudo, otro que te hace inmune durante un tiempo y un misil que destruirá los meteoritos cercanos. Os muestro una captura de pantalla para que veáis los diferentes objetos de los que hemos hablado.

Cómo jugar

Nada más empezar el juego nos da la opción de elegir entre tres idiomas: galego, español o ingles.

Si pulsamos en el menú “JUGAR” nos dará dos opciones: fácil o difícil. Dependiendo de la habilidad que tengas elije uno u otro, ya que en el modo difícil la lluvia de meteoritos será más rápida.

En el menú “COMO JUGAR” nos dará una pequeña explicación de lo que tendremos que hacer en el juego y los elementos que te ayudarán a protegerte.

Las flechitas que vemos en la zona central son para ir a diferentes menús en los que podremos ver los créditos de este juego, otros juegos de Axouxere Games, la opción de activar o desactivar el sonido y la opción salir del juego.

En la parte inferior de la pantalla donde vemos las opciones “JUGAR Y COMO JUGAR” [imagen central] vemos la puntuación máxima conseguida hasta ahora.

Ya solo nos queda empezar a jugar y que mostréis vuestra habilidad y rapidez para destruir esos meteoritos y ver que puntuación máxima sois capaces de conseguir. Cuidado que engancha ¡¡

Para finalizar os mostramos un vídeo con la presentación de este juego.

Enlace a Google Play para este juego y código QRPlanetary Shield

 

Speak Your Mind

*