Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Pou para Android

pou-principal

Os acordáis de los antiguos Tamagotchi?. Pues ahora puedes tener en tu terminal Android una mascota para que la cuides, juegues y alimentes día a día. Pues esa mascota es Pou. Uno de los juegos más descargados en Google Play en el que los más pequeños se entretendrán día a día con esta mascota.

En este juego, como hemos dicho antes, tienes que cuidar a Pou. De vez en cuando te pedirá que juegues con él. Cuando juegues lo suficiente podrás dejarlo descansar. Depende del tiempo que estés jugando con Pou se habrá cansado mucho y podrás dejarlo durmiendo hasta dentro de unas horas, pero ten cuidado que si lo dejas mucho te pedirá que le des de comer.

Para conseguir comida y pócimas para que se haga más grande tienes que jugar a los distintos juegos que hay. Con las monedas que consigas puedes comprar toda clase de comida, carnes, pescados, bebidas, postres. También puedes comprar las pócimas para llenarle de vida en un momento.

Otra cosa que podrás hacer con los puntos conseguidos es vestir a Pou a tu gusto. Cámbiale la ropa, compra unas gafas a tu gusto, trajes diferentes, sombreros de todo tipo…

pou-1

Para conseguir más puntos y desbloquear artículos especiales consigue alguno de los logros que se te pedirán. Os gusta esta mascota? Lo habéis probado?.

  • Requiere versión Android: 1.6 o superiorCodigo QR Pou
  • Desarrollador: Zaked
  • Enlace a Google Play: Pou
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Casual
  • Tamaño:  15 Mb

Speak Your Mind

*