Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Cómo activar o desactivar el buzón de voz con Movistar

 

Al dar de alta una línea nueva viene por defecto activado el contestador o buzón de voz. A no ser que seas un usuario profesional y necesites recibir mensajes importantes si tu terminal está apagado o no has podido atender una llamada vas a aprender cómo desactivar el buzón de voz o ponerlo para que sólo salte de la manera que nosotros queramos.

Una manera de acceder a este servicio es mediante la web de Movistar. Regístrate y accede a Canal cliente y en la sección Mi teléfono/ opciones de llamada también podremos activar o desactivar el buzón de voz.

Pero la forma más rápida es que lo hagas tú mismo marcando una serie de números dependiendo lo que quieras activar o desactivar. Vamos a verlas.

Activar el buzón de voz:

Tienes varias opciones para activar el contestador o buzón de Movistar. Si por alguna razón no lo tienes activado y quieres darte de alta en este servicio lo primero que tendrás que hacer será llamar al número gratuito 22500. A continuación, personaliza tu buzón de voz y elige entre las opciones quieres dejar activadas:

  • Llamando al 22501 se activa el buzón en el caso de que tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura.
  • Llamando al 22502 se activa el contestador cuando no puedas responder a una llamada.
  • Llamando al 22503 se activa el buzón de voz cuando te estás comunicando.
  • Llamando al 22504 se activa el buzón Movistar para todas las llamadas que recibas.

Si quieres puedes personalizar el mensaje de voz para cuando salte el contestador y dejen algún mensaje. Llama al número gratuito de Movistar 123 para configurarlo. La primera vez que llames a ese número es cuando te da la opción de personalizar el mensaje de voz. Cuando tiene algún mensaje en el buzón de voz el propio servicio te avisa mediante un SMS de las llamadas que tienes pendientes.

Si en un momento dado no dispones de tú móvil puedes llamar desde un número fijo al 609123123 les dices el número tuyo, insertas la contraseña que tengas para el buzón y ya tendrás acceso a tus mensajes.

Desactivar el buzón de voz:

Llama al número gratuito de Movistar 22537 y elige entre las cuatro opciones que te saldrán dependiendo de lo que quieras desactivar.

  1. Desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
  2. Desactivar el Buzón de Voz cuando comunique o rechaces una llamada.
  3. Desactivar el Buzón de Voz cuando no contestas la llamada.
  4. Desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura.
  5. Desactivar el Buzón de Voz o contestador totalmente.

Cómo sé que está desactivado el buzón de voz? Muy sencillo, prueba a llamar con otro teléfono y si te sale el típico mensaje ” el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura” es que ya tienes el buzón de voz desactivado.

Comments

  1. Cesar says:

    No pues no funciona marque a los números que estan apuntados y ninguno sirve

    • Tecnología y Punto says:

      Hola César.

      Acabo de comprobar las numeraciones y salvo una que cambiaba para desactivar el buzón de voz, las demás son correctas. Ya está modificado la que faltaba de añadir. Vuelve a probar y me cuentas.

      Un saludo, Ignacio.

  2. Miguel says:

    Marque 22537 y me dice que el numero es incorrecto. ¿Ese numero aplica para cualquier lugar o país? Yo vivo en Mexico.

  3. sinverguenzas@telefonicaaaa.son says:

    Telefonica, porque les sale de sus atributos sexuales, te ponen el buzon cuando les da la gana. Y despues nada funciona, ni 22537, ni ##002#. Una verguenza. Telefonica da asco.

  4. rosita says:

    no es la funcion no puedo activar menaje de voz como debo hcerlo si ni los operados responden

  5. PATO says:

    HE LLAMADO A LOS NÚMEROS PROPORCIONADOS ANTERIORMENTE PERO ME DICE QUE SON INCORRECTOS. EN MI CASO LIBERÉ MI TELÉFONO PARA USARLO EN LA COMPAÑÍA MOVISTAR. Y SE DESACTIVO EL BUZÓN DE VOZ. ¿COMO PUEDO ACTIVARLO?

  6. Csazlar says:

    SOLUCION ALTERNA: En México también puedes saturar el buzon, el proceso es lento pero efectivo. El sistema solo tiene capacidad para 10 llamadas guardando 3 minutos por cada una. Suerte.

Trackbacks

  1. […] Activar o desactivar buzón de voz de Movistar […]

Speak Your Mind

*