Cada vez recibimos más publicidad mediante las aplicaciones y juegos de nuestro dispositivo Android y cuando navegamos en la web. Si quieres evitar todo esta publicidad descarga Adblock Plus en tu Android y no volverás a verla en tu terminal.
Otra ventaja añadida es el ahorro de batería, el consumo de datos y que las páginas web las abre más rápido.
Enable filtering: esta opción la deberemos tener marcada, ya que es la que nos va a quitar toda la publicidad de Internet y de nuestras aplicaciones.
Filter subscription: aquí te suscribes a uno de los diferentes filtros que tiene la aplicación. Yo tengo marcada el filtro “Easy List“, que es el que venía por defecto y la más popular con más de 4 millones de suscriptores.
Hide icon: si marcas esta opción el icono no se mostrará. Yo prefiero tenerla sin marcar y ver el icono para saber que la aplicación está funcionando en el dispositivo.
Aparte de estas opciones, en la pestaña opciones avanzadas podremos configurar otra opciones:
Star at boot: marca está opción para que esta aplicación funcione automáticamente [marcada por defecto].
Subcription refresh: aquí podrás configurar el modo en que se instalan las suscripciones en manual, cuando inicias la aplicación o periódicamente que es la opción recomendada y que viene predefinida en la aplicación.
Refresh over WiFI only: si tienes marcada esta opción las actualizaciones llegarán automáticamente, pero solo vía Wi-Fi. Si no tienes marcada esa casilla las actualizaciones llegaran por cualquiera conexión a Internet detectada.
El único inconveniente es que la publicidad bloqueada será solo vía Wi-Fi si no eres usuario Root. En cambio, si lo eres podrás bloquear toda la publicidad en tu dispositivo con cualquier conexión a Internet. Veamos en vídeo su funcionamiento.
Enlace a Google Play para esta aplicación: Adblock Plus
Speak Your Mind