Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Regalo Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas al comprar Samsung Galaxy S 4

Promo-Samsung-Galaxy-Tab-3

Si estáis pensando en adquirir un Smartphone nuevo y uno de los candidatos es el Samsung Galaxy S IV seguro que con esta promoción te vas a decidir por el. Si compras este terminal Samsung te regala la nueva Tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas.

Para poder optar a este regalo tienes que comprar el terminal entre el 4 y el 30 de noviembre. Esta promoción solo es válida en tiendas físicas, no vale online o por teléfono. En cuanto a las tiendas disponibles tienes muchas opciones, a parte de las oficiales de los operadores móviles tienes tiendas conocidas como son El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, Eroski, Phone House, Fnac,..

Tendrás que ir a la web de Samsung [al final del post os dejo el enlace directo] y pulsar en la opción que tenéis en la parte inferior derecha de la pantalla donde pone “registrarse” y os llevará a un formulario de registro como el que tenéis debajo de este texto [amplia la imagen pulsando sobre ella] para que completéis una serie de datos necesarios para entrar en esta promo.

Formulario-promo-Samsung

Para esta promo hay un incoveniente. Solo hay 500 Tablets diarias de regalo así que si quieres ser uno de los elegidos tendrás que ir en cuanto abran los comercios a comprar el terminal y enseguida registrarte en esa promoción para ser uno de los elegidos.

Tendrás hasta el 5 de diciembre para registar el terminal en esta promo y si eres uno de los seleccionados los resultados se comunicaran el día 17 de diciembre.

Que os parece esta promoción de Samsung? Vais a comprar el terminal?

Enlace a promoción Samsung: Regalo Samsung Galaxy Tab 3 7 pulgadas

Speak Your Mind

*