Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Runtastic Android

Runtastic-principal

Os presento Runtastic, una aplicación con la que, gracias al GPS que lleva integrado los Smartphones,  podrás controlar en tiempo real cuando salgas a hacer deporte datos como la distancia recorrida, tiempo invertido, altitud…

Es la aplicación que utilizo yo cuando salgo a correr y estoy encantado. Una vez que la aplicación ha cogido la señal GPS puedes empezar a controlar tus datos.

Sabrás la distancia recorrida en cada momento. Puedes ir escuchando música o la radio y activar notificaciones a la distancia que desees. Al activar las notificaciones, una voz femenina te dirá los parámetros que tengas seleccionados. Así sabrás en todo momento el ritmo, tiempo, distancia que llevas.

Regístrate como usuario y así podrás tener acceso a todas las sesiones que realices. Se guardarán y las podrá consultar en cualquier momento. En las capturas debajo del texto os he puesto un ejemplo de una sesión realizada por mí en la que vemos los datos generales, tiempos por cada kilómetro realizado y por último vemos un mapa en el que se ve exactamente por donde has ido. Las sesiones también las puedes exportar a Google Earth para verlas con más detalle.

También podrás compartir tus carreras mediante Google +, Facebook o Twitter.

runtastic-1

Habéis probado esta aplicación? Cual soléis utilizar vosotros en vuestros entrenamientos?

  • Requiere versión Android: 2.1 o superiorcodigo QR Runtastic
  • Desarrollador: Runtastic
  • Enlace a Google Play: Runtastic
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Salud y bienestar
  • Tamaño:  Mb

Speak Your Mind

*