Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Samsung abre su primer Servicio Técnico Avanzado en España

Samsung Electronics acaba de presentar en Madrid su primer centro de Servicio Técnico Avanzado y aumentar la cercanía de la compañía en cuanto a prestar un servicio post-venta mejor y que el usuario se sienta mejor atendido y escuchado, ya que muchas veces adquirimos un producto y cuando tenemos un problema vienen nos lo recogen y nos lo devuelven sin tener un contacto directo con los técnicos.

Con esto la multinacional surcoreana pretende centralizar y agilizar las reparaciones y consultas de sus clientes. También cuenta con un servicio de atención telefónico y a domicilio y para completar este nuevo servicio te podrá prestar un equipo de sustitución en lo que dura la reparación. Este servicio es denominado Customer Service Plaza.

En este centro, que tiene una dimensión de 200 metros cuadrados, aparte de reparar tus equipos también podrás probar productos de Samsung como televisores, tabletas, smartphones y novedades que vaya sacando la multinacional.

El centro cuenta con 12 técnicos especializados y con ellos se pretende solucionar las posibles averías de los dispositivos en 24/ 48 horas, incluso si la avería, por su simplicidad, se puede reparar en el momento así lo harían. Este tiempo es tan corto en parte porque puedes ir tu personalmente a gestionar la avería del terminal y no tienes intermediarios que te hagan que la espera sea mayor.

El director Técnico de este centro, David Sánchez ha comentado al respecto: “Es todo un orgullo haber podido lanzar una iniciativa de estas características de la mano de Samsung y ofrecer a todos los clientes un servicio absolutamente premium que cubra las necesidades de atención, soporte y reparación en un centro físico, con posibilidad de atención domiciliaria y telefónica y que a su vez proporcione tranquilidad y confianza al usuario tras la adquisición de un dispositivo Samsung”.

La dirección de este centro situado en Madrid es Calle Guzmán el Bueno número 11 y su horario de atención al cliente será de 9 a 14 horas por la mañana y de 15.30 a 18.30 por la tarde.

Samsung también tiene pensado abrir estos servicios técnicos en otras tres ciudades españolas que son Bilbao, Barcelona y Sevilla.

 

Comments

  1. Fernando says:

    Necesito la tarjeta del samsung galaxy duos GT-S7561l

  2. Fernando says:

    necesito la tarjeta del samsung galaxy duos GT-S7562l

Speak Your Mind

*