Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Samsung Galaxy S Advance y Note 10,1 comienzan a recibir Android 4.1.2

android-4.1-principal

Los usuarios del Smartphone Samsung Galaxy S Advance y la Tablet Galaxy Note 10.1 están de enhorabuena. Está llegando la actualización de su sistema operativo. El Galaxy S Advance va a dar un gran salto, pasará directamente de Android 2.3 Gingerbread a Android 4.1.2 Jelly Bean evitando pasar por Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En cuanto a la Tablet Galaxy Note 10.1 el cambio será menor, pasará de Android 4.0 a Android 4.1.2.

Los primeros afortunados en ver esta actualización para el Galaxy S Advance son los rusos, en cambio, para el Galaxy Note 10.1 los primeros en tenerlo disponible son los alemanes. pero poco a poco se irá expandiendo por toda Europa y en breve lo tendremos disponible en España.

Samsung incluyó estos dispositivos entre los que iba a actualizar a Android 4.1.2 y ha cumplido con ello.

La diferencia va a ser muy grande en el Samsung Galaxy S Advance vas a notar mejoras en la interfaz, la rapidez y rendimiento que apreciarás en los cambios entre menús, siendo estos más suaves y así evitando esos pequeños saltos o parones que podíamos tener con Android 2.3 Gingerbread.

Los primeros dispositivos que se actualizan son los que están libres, más adelante llegaran los que tienen una permanencia con las operadoras de telefonía móvil.

Para actualizar el dispositivo ya sabes que hay dos maneras, mediante Samsung Kies o mediante OTACompruébalo de vez en cuando para saber si ya está disponible esa actualización.

Fuente: Sammobile

Speak Your Mind

*