Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Samsung Galaxy S2 se actualiza a Ice Cream Sandwich

 

Por fin llegó el día. Después de los rumores desmentidos por Samsung que el día 10 de marzo tendríamos una actualización para el Samsung Galaxy S2 y se podría instalar la nueva versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ahora sí que es verdad y es oficial que a partir del 13 de marzo se podrá actualizar a la nueva versión Android.

El anuncio lo ha realizado a través de su cuenta oficial de Twitter en la que comenta que tendremos la actualización en toda Europa incluyendo Polonia, Hungría, Suecia y Korea y que paulatinamente se irán extendiendo a todos los mercados incluido el nuestro.

Los primeros privilegiados serán los que tengan su terminal libre vía FOTA [Firmware Over The Air]. Para los que no tenemos nuestro Smartphone libre y lo hemos cogido con alguna de las compañías que opera en nuestro país tendremos que esperar hasta que estos la liberen.

Aparte de la actualización para el Samsung Galaxy S2, Samsung ha anunciado que habrá actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich próximamente para los siguientes terminales: Galaxy Note, Galaxy S2 LTE, Galaxy Tab 8.9 y 10.1

Por otra parte, la multinacional nos recuerda que también actualizará a la versión de Android 2.3 Gingerbread los siguientes terminales: Galaxy S, Galaxy Tab 7″, Galaxy S Plus, Galaxy S SLC y Galaxy W.

 

Speak Your Mind

*