Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

30 millones de Samsung Galaxy S III vendidos en 5 meses

 

No todo iban a ser malas noticias para Samsung por la guerra de patentes que mantiene con Apple. Los éxitos le siguen llegando en forma de ventas con su Samsung Galaxy S3.

Nada más y nada menos que se han vendido en los primeros cinco meses 30 millones de Smartphones de este modelo. Lo cual quiere decir que se han vendido 200.000 móviles por día y que por parte de la multinacional surcoreana se está trabajando en el buen camino dada la gran aceptación de sus productos por los usuarios fieles al sistema operativo Android y en particular a Samsung.

Para que veáis el éxito de este terminal, Samsung nos muestra los datos del Samsung Galaxy S2 en los mismos días con un volumen de ventas de 10 millones de Smartphones.

Según JK Shin, presidente de Samsung Mobile Communications esta cifra de ventas se esperaba para finales de año.

Ya sabéis que los que tengáis en vuestras manos este terminal lo podréis actualizar a Android 4.1 Jelly Bean obteniendo entre otras mejoras la rapidez y rendimiento en los cambios entre menús.

Dado el éxito que ha tenido, Samsung amplió la gama de colores para este terminal con colores muy atractivos y llamativos como pueden ser el marrón ámbar y gris titanio entre otros.

Fuente: Samsung Tomorrow

 

Speak Your Mind

*