Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Shazam para Android

Shazam-principal

Seguro que alguna vez te ha pasado que escuchas una canción que te gusta y no sabes cuál es o no te acuerdas del título. Pues bien, con Shazam averiguarás el nombre de esa canción en unos segundos.

Cuando quieras conocer el título de una canción que esté sonando enciende la aplicación de las cuatro pestañas que tienes arriba vete a la primera [Taguear] y pulsa en el centro de la pantalla. En breve te dará el resultado, te dará detalles de la canción como puede ser el artista o grupo, portada del disco, álbum. Si hay vídeo lo podrás ver en YouTube y reproducir en Spotify, compartir esa canción con tus amigos, discografía del artista o grupo. También te dará la posibilidad de comprar esa canción en Amazon.

En la segunda pestaña [Mis Tags] te aparecerán las canciones que has buscado con Shazam, incluyendo el día y la hora en lo que lo buscaste.

La tercera pestaña está compuesta por una lista de éxitos que al igual que nos pasa en las otras dos pestañas tendremos diferentes opciones que poder utilizar.

Por último, en la pestaña amigos si iniciamos sesión en Facebook podremos compartir nuestra actividad en Shazam para que tus contactos lo puedan ver.

Shazam-1

El único inconveniente que puede tener esta app es que nos hará falta estar conectados a Internet para que pueda acceder a su base de datos y poder averiguar la canción.

Habéis probado esta aplicación? Os parece interesante? A mí particularmente me parece interesante. En unos instantes sabrás que canción escuchas. Además, al tener una lista de éxitos siempre estaremos a la última con la música. y lo mejor de todo es que es gratuita.

  • Requiere versión Android: 2.1 o superiorCodigo QR Shazam
  • Desarrollador: Shazam Entertainment Limited
  • Enlace a Google Play: Shazam
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y audio
  • Tamaño:  6 Mb

Speak Your Mind

*