Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Nueva opción en Skype: envía vídeo-mensajes desde tu Android

skype

La aplicación más popular para realizar vídeo-llamadas sigue con sus actualizaciones para dispositivos Android y en esta última ha añadido una opción más para poder compartir con otros usuarios. Ahora puedes mandar mensajes de vídeo.

Para acceder a este apartado debemos buscar primero al contacto que queremos enviar ese vídeo-mensaje. Si no te aparece la opción “mensaje de vídeo” pulsa en el botón + y ahí estará esa opción. Como veis en las capturas debajo de este texto tienes 20 mensajes de vídeo gratuitos para enviar. A partir de ahí es posible que empiecen a cobrar por ellos.

Los vídeo-mensajes que realices tendrán una duración máxima de tres minutos. Cuando te llegue un vídeo-mensaje lo puedes guardar en formato MPEG4.

videomensaje-skype

Skype nos ha dado una nueva opción de comunicarnos para cuando la otra persona no está disponible. El inconveniente que veo es que tienes un tope de 20 vídeo-mensajes gratuitos, pero bueno, para probarlo está bien y si nos convence tiempo tenemos para decidir si pagamos por esta nueva opción.

Speak Your Mind

*