Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Sopa de Letras Android

Quien no ha comprado alguna vez un librito de esos en el que viene para hacer sopas de letras formando una serie de palabras que tienes que encontrar en cada hoja. Pues con el juego “sopa de letras” para Android ya no te harán falta.

Descárgate esta sencilla aplicación de Google Play y entretente en tus ratos libres. ya se lo han descargado más de 10 millones de usuarios, lo cual dice mucho del éxito que está teniendo entre los usuarios Android.

Como se juega

Tienes que encontrar las palabras que están ocultas entre todas las letras. En la parte inferior de la pantalla tienes todas las palabras que debes formar. Las palabras pueden estar en todas las direcciones [hacia arriba, hacia abajo, diagonal, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda]. Según vayas encontrando palabras se irán tachando y colocándose al final de la lista hasta que termines con todas ellas. Desliza tu dedo sobre la pantalla en la zona donde crees que se encuentra la palabra que buscas. Cuando esté correcta verás que se marca con un color elegido por el juego al azar.

Cuando termines con todas ellas puedes grabar tu tiempo para tener un registro de lo que has tardado y comparar con las siguientes veces que juegues. Después de grabar el dato te aparecerá la lista de tiempos y los nombres de los jugadores.

A continuación, te da la opción de que empieces una nueva partida.

Debajo os hemos puesto unas capturas de pantalla para que veáis el ejemplo del que hemos hablado.

También podemos configurar algunas cosas de este juego. Pincha en la llave que hay en la parte superior derecha de tu pantalla cuando estás jugando y podrás configurar lo siguiente:

  • Idioma: elige uno de los 10 idiomas que trae este juego para ver las palabras, entre ellos está el español.
  • Tema: dos opciones: claro/ oscuro para el fondo de tu pantalla.
  • Escala de grises: si activas esta casilla las palabras que formes saldrán de color gris, si no la activas cada palabra acertada será de un color diferente.
  • Selección inversa: permite la selección de las palabras en reversa.
  • Tamaño de la fuente: elige el tamaño de la fuente o letra del 1 al 5.
  • También puedes reinicializar el marcador de los mejores tiempos que generes y ponerlos a cero.

Prueba este juego y seguro que ya no podrás dejar de jugar porque te enganchará a la hora de batir tus récords de tiempo en resolver cada panel.

Enlace a Google Play para este juego: Sopa de Letras

Artículos relacionados: Apalabrados

Speak Your Mind

*