Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Soporte de coche para tu Smartphone o iPhone

soporte-GPS-coche-principal

Hoy os enseño un soporte de coche para tu Smartphone que va colocado en la ranura del radio CD. El modelo es el Vena® DISC55 CD. Yo había utilizado antes los típicos de ventosa, pero me estaba cansando que cuando vas conduciendo de repente se despegara. Esta era mi solución.

Lo que más me ha gustado de este accesorio es su diseño, la seguridad que te da este soporte, robustez, su facilidad de uso, y la gran variedad de terminales que podemos utilizar.

Este soporte lo podrás utilizar en terminales desde 3.5 hasta 6.3 pulgadas de pantalla o de hasta 90mm de ancho.

Yo lo he probado en diferentes terminales. iPhone 6 Plus, Huawei Ascend P7, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 4 y sin ningún problema. En el Samsung Galaxy S6, Google Nexus 6, HTC One M8, LG G3 también se podrá utilizar.

Colocación del soporte

Antes de introducir el soporte en la ranura del CD tenemos que colocar una de las tres almohadillas que nos vienen en la caja. Estas almohadillas van colocadas en la parte que introducimos en la ranura del CD y su función es garantizar que el soporte encaje perfectamente y que no rayemos el radio CD del coche. Vienen en tres medidas para los diferentes tamaños que pudiera tener la ranura de nuestro CD. Yo he tenido que utilizar la más pequeña de las tres que vienen.

Ahora ya podemos colocar el soporte. Una vez introducido tiene una palanca de seguridad que la bloqueas y te garantiza que el soporte ya no se moverá.

Cuando desees quitar el soporte recuerda soltar la palanca para facilitar la extracción y no dañar el radio CD.

También recordaros que aunque tengas colocado el soporte el CD lo podrás utilizar sin ningún problema.

soporte-GPS-coche-1

La base donde va colocada es extensible como dijimos anteriormente para que lo adaptes a tu dispositivo [hasta 90mm de ancho]. Para no dañar el terminal los laterales vienen recubiertos de goma, de esta manera, también nos aseguramos de que el terminal no resbale y se nos pueda caer.

La base del soporte lo puedes girar 360º para que coloques el terminal de manera vertical u horizontal. Una vez colocado a tu gusto podrás ajustar también el ángulo de visión.

Características principales:

  • Puedes usarlo en terminales de hasta 90mm de ancho.
  • Calidad del material, robustez y seguridad.
  • Fácil colocación del soporte.
  • Giro de 360º y diferentes ángulos de visión para adaptarlo a cada momento.
  • Base con lados recubiertos de goma para proteger el dispositivo contra rozaduras.

El precio de este soporte de coche es de 12,99 €. Visita la web www.Amazon.es para comprar este artículo.

Más soporte de coche para tu Smartphone o iPhone, pulsa aquí.

Speak Your Mind

*