Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Soporte coche SuperGrip universal

supergrip-universal-principal

Hoy probamos un soporte universal para coche de la marca EXOGEAR con el que podrás usar infinidad de Smartphones y GPS.
Este accesorio me parece imprescindible si utilizáis vuestro Smartphone en el coche para aprovechar el navegador GPS.

Tiene otra ventaja, como lo puedes utilizar en casi cualquier superficie lo puedes llevar a casa y usarlo para ver el contenido del Smartphone en una posición adecuada.

Lo que más me gusta de este soporte es poder usarlo en prácticamente cualquier superficie gracias a las características de la ventosa, que crea un vacío cuando das a la palanca que lleva el soporte para que esta actúe. Aparte de esto, la ventosa tiene una capa pegajosa que hace que no tengas problema de usarla en muchas superficies.

Yo lo he probado en el salpicadero del coche, puerta de casa, mesa de madera y en todas funcionó bien.

Te aconsejo ver el vídeo. Te sorprenderá lo que puede hacer.

Este soporte SuperGrip universal EXOGEAR tipo pinza lo podrás usar en Smartphones de gran tamaño, ya que puedes abrir la pinza hasta los 100 mm lo que te asegura que puedas utilizarlo en un Samsung Galaxy Note II, que es de los terminales de más tamaño en la actualidad.

En la parte interior de la pinza vemos unas partes en color rojo que lleva una serie de muescas para acoplar nuestro terminal y que este no se mueva. Estas partes rojas también tiene la función de proteger el terminal y que no lo rayemos.

Otra ventaja que tiene este soporte SuperGrip es que gira hasta los 360º, lo que nos facilitará que encontremos la postura correcta para el uso que le queramos dar. Lo podrás poner tanto en posición horizontal como en vertical aparte de diferentes tipos de inclinación.

supergrip-1

La manera de colocarlo para cualquier superficie es muy sencilla. Una vez elegido el sitio correcto haz un poco de presión hacia la parte inferior del soporte. A continuación, pulsamos la palanca que lleva el soporte para que haga efecto la ventosa y ya lo tenemos asegurado. Para quitarlo tendríamos que levantar la palanca y tirar de una solapa que lleva la ventosa con cuidado.

El precio de este soporte coche Supergrip Universal es de 21,49€. Visita la web www.MobileFun.es para comprar este artículo.

Nota: cuando la ventosa se ensucia, lávala con agua o con un paño húmedo y deja secar al aire. Quedará como nueva.

Características del producto

  • Compatible con teléfonos y GPS de hasta 100 mm.
  • La tecnología de succión patentada nos permite utilizarle en casi todas las superficies.
  • Soporte con giro de 360º que nos facilita encontrar el ángulo correcto.
  • Se monta y se desmonta rápidamente y con mucha facilidad.
  • Pinza que sujeta con firmeza nuestro dispositivo gracias a un refuerzo blando con unas muescas en la parte interior de la pinza para no dañar el terminal.
  • Adherencia con ventosa muy buena en varios tipos de superficies.

Speak Your Mind

*