Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Talking Pocoyó Free para Android

Talking-pocoyo-principal

Hoy os presentamos Talking Pocoyó Free, otra aplicación para que los más pequeños de la casa se diviertan junto a sus padres con uno de sus personajes favoritos.

La puedes descargar gratis desde Google Play o de la App Store de Amazon.

Las diferentes opciones que tenéis para jugar a esta aplicación las encontraréis en el lado izquierdo de vuestra pantalla.

En la primera opción Pocoyó os repetirá todo lo que digáis. Ya verás como os reís con esta opción, ya que la voz que oiréis será un poco diferente a la vuestra.

En la segunda opción Pocoyó tocará un instrumento musical, que podréis cambiar por otro en el lado derecho de la pantalla. También tocará una melodía diferente pulsando en los números que aparecen en la parte superior de la pantalla. Todas las opciones que vienen con un candado quieren decir que están bloqueadas y solo estarán disponibles si compráis la versión Premium de esta aplicación. En las opciones musicales también podrás tocar el instrumento que tenga Pocoyó.

A mí la que más me gusta es la tercera opción. Pocoyó imitará a un animal que tú y tus hijos tendréis que descubrir cuál es. Tendrás tres opciones para elegir.

La última opción que tenemos es bailar. Pocoyó interpretará diferentes bailes, en tu lado derecho podrás cambiar el tipo de baile. Os atrevéis a imitarle?.

Pincha sobre las capturas de pantalla para ampliarlas.

pocoyo-1

Ya solo os queda probarlo y ver si os gusta. Seguro que a los más pequeños les encantará.

Os dejo un vídeo para que veáis como funciona.

Enlace a Google Play para este juego y código QR: Talking Pocoyó Free

codigo QR talking pocoyo

Speak Your Mind

*