Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Cómo conectarse en remoto a dispositivos Android con TeamViewer QuickSupport

Seguro que alguna vez un familiar o amigo te ha comentado que vayas a verle para que le mires el móvil que no le funciona el Wi-Fi, no puede ver las fotos, no puede llamar, … Pues con TeamViewer QuickSupport te puedes ahorrar tiempo en mirarlo, ya que lo puedes hacer desde casa mediante tu conexión a Internet y desde tu ordenador.

Una vez que tengas la aplicación descargada de las tiendas oficiales Google Play o Samsung Apps vamos a enseñaros como funciona.

Eso si, recordaros que para usar esta aplicación tendrás que tener un dispositivo Samsung, ya que solo funciona con ellos.

Con esta aplicación tendrás acceso remoto a casi todas las opciones del dispositivo que podrás modificar como si estuvieras delante de él. Mirar las configuraciones del dispositivo Android, envía un mensaje, conecta el Bluetooth, …

Requisitos para usar TeamViewer QuickSupport

Para poder usar esta aplicación necesitas cumplir una serie de requisitos:

  1. Tener instalada en tu dispositivo TeamViewer QuickSupport.
  2. Inicia la aplicación en tu dispositivo Android.
  3. La persona que te va a verificar tu dispositivo en remoto debe tener instalada e iniciada en su ordenador la aplicación Team Viewer para el sistema operativo que tenga en su ordenador [Windows, Mac, Linux]. Se requiere tener la última versión de esta aplicación [Team Viewer 7].
  4. A la persona que tiene el ordenador dígale el ID de QuickSupport que aparece en el terminal para poder conectarse en remoto.
  5. Pulsa en “Permitir” en tu dispositivo Android para empezar la conexión.
  6. Cuando quieras desconectar la sesión pulsa en “Desconexión” y ya tendrás terminado el acceso remoto.

Por si tenéis dudas de como se conecta os mostramos un vídeo para que lo veáis.

TeamViewer QuickSupport

Apps y juegos Android

Comments

  1. agt1729 says:

    Conozco un software para soporte remoto muy completo, sencillo de configurar y que además es gratis. Yo lo utilizo y la verdad que es una buena alternativa. Dejo el enlace por si a alguien le puede interesar: (http://www.ammyy.com/)

    • Tecnología y Punto says:

      Muchas gracias amigo. miraré la opción que me dices a ver que tal funciona.

      Un saludo, Ignacio,

Trackbacks

  1. […] primero que debemos hacer es registrarnos. Para ello necesitaremos una conexión a Internet, ya sea Wi-Fi o con tu tarifa de datos […]

Speak Your Mind

*