Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Teclado con letras grandes para tu Android

Cuantas veces has deseado tener un teclado con letras grandes para no tener que corregir los fallos que cometes al escribir y pulsar dos teclas a la vez por tener tus dedos grandes. Pues con Big Buttons Keyboard Standar los tendrás.

Para descargar esta aplicación la puedes obtener gratis en la tienda oficial Google Play. Al final de este tema tenéis el enlace para ir directamente a ella.

Uno vez que tengáis instalada la aplicación tenéis que ir al menú ajustes/ idioma e introducción. Busca la opción “predeterminado” y ahí seleccionas el teclado “Big Buttons Keyboard Standar“. Ahora ya lo tienes para usar. Los menús vienen en inglés, pero no hace falta que toquemos la configuración que viene predeterminada. Lo que si quitaría es la vibración de las teclas [Vibrate on Key Press] al pulsar para ahorrar energía.

Para ver información más completa de como instalar un teclado podéis ver este otro tema que es similar, lo único que tendrás que cambiar es el nombre del teclado que instalamos.

En la imagen que vemos a nuestra derecha veis como queda el teclado de manera vertical en el cual se ven sus grandes letras. La única diferencia es que nos tendremos que acostumbrar a que algunas de las teclas vienen de manera diferente a los teclados habituales.

Pulsa sobre la imagen para verla más grande y ver la diferencia con un teclado normal.

Tienes otra opción que es utilizar el teclado de manera horizontal y ahí sí que aparecen la colocación de las letras de la manera tradicional [es como utilizo yo este teclado].

Pues como os dije antes si lo que buscáis es un teclado con letras grandes con Big Buttons Keyboard no te vas a arrepentir. Pruébalo y comenta tu experiencia.

Enlace a Google Play para esta aplicación y código QR: Big Buttons Keyboard Standar

 

 

Comments

  1. mary says:

    se puede instalar en cualquier equipo por ejemplo en el nokia lumia 520 por favor si laguien sabe me responde a mi email graficadalma@hotmail.com

    • Tecnología y Punto says:

      Hola Mary.

      Que yo sepa solo es para Android.

      Un saludo, Ignacio.

      • eDUARDO says:

        cuando la instalas te advierte que puede robar tus datos

        • Tecnología y Punto says:

          Hola Eduardo.

          Cuando instalas una aplicación nueva de teclado siempre te sale ese mensaje. Te avisa de las cosas que podría hacer, pero no tienes que tener ningún miedo, es segura.

          Un saludo, Ignacio.

  2. echeyde says:

    ¿No tiene la tecla Ñ?

    • Tecnología y Punto says:

      Hola Echeyde.

      Tan sencillo como pulsar sobre la letra ‘n’ hasta que te salga laopción de la ‘ñ’.

      Un saludo, Ignacio.

  3. maxi says:

    una mierda. cambia las teclas de lugar. Pesimo

  4. carlos says:

    sisisisis magnifico teclado un excelente aporte muchas gracias ahora me equivoco menos mil gracias

  5. Enrique Carvajal Garcia says:

    se me hace mas facil escribir en forma vertical, en la horizontal cambia un poco pero para mi es perfecto gracias

  6. Narigon says:

    Horrible e incómodo. El teclado es grande, las teclas no.

  7. Amir says:

    Hola Ignacio, gracias a tu nota instale el Big Button en mi smartphone y he solucionado mi problema ya que me resultaba casi imposible escribir con el teclado original. Gracias! Lo único que no se como configurar es la predicción de palabras que es en Ingles y no encuentro manera de agregar el diccionario en Español para que prediga palabras en español tal como lo hace el teclado de Google. Saludos

    • Tecnología y Punto says:

      Hola Amir.

      Ahora mismo no tengo instalada esta app y no si tiene el texto predictivo en español como el teclado de Google. Cuando pueda lo pruebo y te cuento.

      Un saludo, Ignacio.

      • jorge says:

        Ignacio, pudiste ver el predictivo ,no aparece en pantalla, tengo BigBottonsKeyboard, instalado en sony xperia1 . funciona bien y las letras grandes, pero no aparece texto.saludos

        • Tecnología y Punto says:

          Hola Jorge.

          Al final no probé la app porque al ir a probar leí las características del teclado y he visto que si tiene texto predictivo, pero es la opción de pago [2.39€], en la versión gratuita no lo tiene.

          Un saludo, Ignacio.

          • Marcelo says:

            Hola, Tecnología y Punto

            la app Big Buttons Keyboard Deluxe (v4.0.5 y anteriores) integra entre otros, el idioma de entrada Español; sin embargo, este no puede ser establecido en función del texto predictivo aunque sea seleccionado posiblemente por bugs, ya hice el test.

            FYI

  8. eDUARDO says:

    esta aplicacion puede robar tus datos????

  9. Monica says:

    Se puede instalar en el Doro 820

  10. Monica says:

    Pregunto

  11. Gonzalo Herrera says:

    Hola ,quien me puede colaborar con lo siguiente: tengo un celular Avvio ,instalo el teclado big buttons keyboard pero al ir a configurador idiomas no aparece este teclado para habilitarlo.
    Gracias

  12. Excelente……no todo puede ser perfecto ..el que quiera otra cosa que compre otro celular..a mi encantó ..para mi mamá…GRACIAS POR LA AYUDA!!

  13. Keyboards says:

    HOLA ES 100% CONFIABLE, PERO UN DEFECTO, CARECE DEL MICROFONO PARA HABLARLE AL MOVIL, POR LO DEMAS PERFECTO Y GRANDE.

  14. Fabian Ariel Wolf says:

    A mi me cambio la posicion de la Z con la Y usandolo a lo largo.

Speak Your Mind

*