Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Telefónica y Vodafone vuelven a regalar móviles

Pues si, como lo oís, Movistar y Vodafone vuelven a regalar móviles para intentar captar usuarios de las demás compañías. Ha durado poco la financiación de dispositivos aunque en muchas ocasiones no lo reconocen y son ofrecidos cuando te llaman para intentar captarte como cliente.

Sin ir más lejos hace unos días me ha llamado Movistar ofreciéndome unas tarifas esplendidas y un descuento irrechazable. A la operadora que me atendió muy amable la dije que yo tenía permanencia hasta febrero del año 2013 y para compensar la penalización de mi operador, en este caso es Orange, me ofrecía “6 meses de descuento al 100 % de la factura hasta un máximo de 60 €“, no tenía que pagar ni el IVA. Aparte de esto, me ofrecía un terminal nuevo y a coste 0

Ofertas muy interesantes y casi irrechazables que hacen los operadores para captar clientes.

Otro caso de Movistar. A un sobrino le han ofrecido el Samsung Galaxy S3 a coste 0, eso sí, solicitando antes la portabilidad de 4 líneas, pero haciéndola efectiva solo en una de ellas. Por supuesto que aceptó la oferta de Movistar. Muchas veces si quieres que te regalen un buen teléfono no hay otra posibilidad que hacer la portabilidad. En vez de tratar bien al cliente para que esté contento y ofrecerles teléfonos interesantes al final provocan que el cliente intente cambiar de compañía para adquirir un terminal de alta gama y gratis en muchos casos.

Y Vodafone, debido al fuerte descenso de clientes en el último trimestre, ha empezado otra vez a regalar móviles. Es una campaña de verano y el período será solo desde el 1 de Agosto hasta el 15 de Septiembre, pero si los clientes no suben tendrán que ampliar este tiempo.

En definitiva, que mientras una de las grandes compañías de teléfonos siga regalando terminales los demás tendrán que hacerlo de alguna manera, ya que si no seguirán perdiendo clientes en beneficio del operador que los regala.

Artículos relacionados: portabilidad en un día | Buzón Orange | Buzón Movistar | Buzón Vodafone

Comments

  1. “Justo lo que buscaba, muchisimas gracias”

Speak Your Mind

*