Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Juego Temple Run para Android

temple-run-principal

Hoy os mostraremos uno de los juegos que está teniendo más éxito en la tienda oficial para Android Google Play. Se llama Temple Run y tiene más de 50 millones de descargas. Este juego no te defraudará y verás como no puedes dejar de jugar porque intentarás superar la puntuación final que haces en cada partida.

Esta aplicación es gratuita y la puedes descargar de Google Play o de la App Store de Amazon. Para poder usarla necesitas una versión Android 2.1 o superior.

El juego consiste en ir corriendo recogiendo monedas y sin parar para huir de nuestros perseguidores y esquivar las trampas que nos irán surgiendo en el camino. Según vayamos acumulando monedas podremos ir adquiriendo nuevas cosas que nos ayudarán a llegar cada vez más lejos.

Desliza tu dedo a la izquierda o a la derecha cuando el camino te obligue a girar o si no te caerás y tendrás que empezar de nuevo. Cuando necesites saltar un obstáculo desliza tu dedo hacia arriba y si tienes que agacharte desliza el dedo hacia abajo.

temple-run-1

También tienes una tabla de objetivos en las que si los vas consiguiendo tus monedas se irán multiplicando cada vez por más cantidad y acumularás más monedas para comprar “POWERUPS” que te ayuden en tu recorrido. Algunos de los “POWERUPS” te servirán para atraer las monedas sin tener que pasar pon encima de ellas, otro no tendrás que saltar ni agacharte durante un determinado tiempo,…

Con las monedas también puedes comprar “UTILITIES”, por ejemplo, las alas blancas cuando las actives duran 30 segundos y si en ese período de tiempo te matan, verás como resucitas y la partida sigue. Para activar estas alas una vez compradas pulsa en cualquier momento de la partida dos veces seguidas en la pantalla.

Las alas rojas hacen la misma función, pero las puedes activar al principio y no tienen tiempo de duración, hasta que te maten las tendrás puestas. Por eso tienen bastante más coste que las blancas.

Otra cosa que puedes hacer es cambiar el personaje cuando tengas las monedas suficientes para comprarlos.

Si quieres ver las capturas que hay debajo de este texto más grande pulsa sobre ellas.

temple-run-2

El único inconveniente es que el juego está solo en inglés, pero ya verás como jugando aprendes fácilmente. Os aseguro que este juego es muy adictivo.

En el vídeo que mostramos a continuación os podéis hacer una idea de su funcionamiento, está en inglés.

Enlace a Google Play para este juego y código QR: Templer Run

Codigo QR Temple Run

Trackbacks

  1. related web site dice:

    related web site

    Temple Run Android | Tecnología y Punto

Speak Your Mind

*