Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

TomTom estará disponible para Android en Octubre

 

Aprovechando la feria IFA 2012 de Berlín, la compañía TomTom ha anunciado que para octubre de este año tendremos el famoso navegador para dispositivos Android.

Esta compañía es una de las punteras en cuanto a navegación GPS se refiere y no podía quedarse atrás y por eso lleva tiempo trabajando en la aplicación para dispositivos Android que veremos próximamente.

Según ha expuesto la directora gerente de TomTom Corinne Vigreux “Nuestro objetivo es llevar los contenidos y servicios de TomTom a tantos dispositivos y plataformas como sea posible“.

La compañía también asegura en un comunicado que los usuarios de TomTom Androidtendrán los últimos mapas, rutas más rápidas y los tiempos de llegada más exactos del mercado“.

El universo Android ha crecido muchísimo en poco tiempo y es un mercado muy importante para las compañías por la cantidad de usuarios que podría obtener.

La gran duda es que precio pondrá a su aplicación. Es de esperar que tenga un precio parecido a otras de similares características.

Fuente: Expansión

Artículos relacionados: Noticias IFA 2012 | Aplicaciones y juegos

Speak Your Mind

*