Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Traductor de Google

traductor-Google-principal

Una nueva actualización del Traductor de Google nos permite ahora traducir frases o palabras sin tener conexión a Internet. Solo tendrás que descargar los diccionarios del idioma que suelas traducir, de esa manera no te hará falta Internet.

Abre la aplicación y mira a ver que idiomas quieres tener en tu dispositivo para traducir. Como veis en la primera imagen debajo del texto he traducido del español al inglés, pero puedes elegir la traducción hasta en 60 idiomas diferentes.

En la parte inferior de nuestra pantalla vemos tres iconos que son también para traducir mediante palabras o frases que digas tú, palabras que escribas con un puntero o tu dedo sobre la pantalla y por último la opción cámara que sirve para sacar una foto de un texto y que te lo traduzca. Para esta última opción necesitarás tener una versión Android 2.3 o superior.

Otras opción interesante es la de traducir un mensaje de texto que tengas guardado en tu dispositivo. Abre las opciones, pincha en traducción y elige el SMS que quieras traducir.

Para tener la opción de traducir sin conexión a Internet pulsa en la opción “Idiomas sin conexión” y elige el idioma que necesites para descargar a tu Smartphone o Tablet. Te saldrá una notificación que descargues mediante Wi-Fi por el tamaño del archivo, aceptas y automáticamente lo empezará a descargar.

Traductor-Google-1

Con esta nueva actualización se completa esta aplicación para facilitarnos la traducción a otros idiomas.

Que os parece esta nueva actualización? Os gusta este traductor?

  • codigo QR traductor google
  • Requiere versión Android: 2.1 o superior
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Enlace a Google Play: Traductor Google
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas
  • Tamaño: 5,7 Mb

Speak Your Mind

*