Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Cómo tener WhatsApp gratis de por vida en Android

Whatsapp-principal

A muchos usuarios de Android les está llegando la notificación que deben pagar para seguir utilizando WhatsApp. Hay una opción en la que podrás tener WhatsApp gratis de por vida, pagando solo una vez, os la damos a conocer.

Para que nuestro servicio de WhatsApp sea gratuito de por vida debemos tener un iPhone en nuestras manos. Nos valdrá con que nos lo deje algún amigo para insertar nuestra SIM y poder registrar y pagar la aplicación en el iPhone. Que pasa cuando pagamos esta aplicación a Apple? que pasamos a tener la aplicación gratis de por vida.

Lo siguiente será volver a nuestro dispositivo Android y automáticamente veremos que no tenemos período de caducidad.

En Android cuando te pide renovar la suscripción y pagas lo harás por un año nada más.

Otra opción es que esperes a ver que pasa cuando caduque el servicio. A mí en concreto se me ha renovado automáticamente por un año más y no he tenido que hacer nada, lo mismo le ha pasado a mi mujer, pero se de algún amigo que les ha llegado el mensaje para que renueve.

Whatsapp-gratis

Es una opción más, porque el coste de la aplicación son solo 0,89€ al año así que debes de valorar si te merece la pena lo de cambiar al iPhone para ahorrar ese dinero. Otra cosa es que lo hagas por no tener que meter los datos de tu tarjeta para realizar el pago.

Otra alternativa es utilizar otras aplicaciones para chatear con tus amigos como puede ser Line o Spotbros.

Parece ser que ya son muchos usuarios que no renuevan y automáticamente se les renueva la suscripción por miedo a que sus competidores sumen usuarios. Así que os recomendamos que si os pide que renovéis dejéis caducar y esperar unos días a que se renueve automáticamente.

[Actualización]

Parece ser que la manera en que WhatsApp cobra a sus clientes en Apple va a cambiar. No hay fecha definitiva, pero a lo largo de este año han asegurado que los nuevos clientes renovaran solo por un año igual que los usuarios de Android. Así que si queréis utilizar esta método para tener WhatsApp gratis de por vida no os demoréis mucho.

Fuente: Adslzone

 

Comments

  1. brithany says:

    Buenas noches gente

  2. brithany says:

    Buenas noches gente
    Y buenos dias prosimamente

  3. anonimo says:

    los del WHATSAPP son unos mentirosos dicen que son de por vida y luego ya no mentirosos

    • Tecnología y Punto says:

      Hoy me ha pasado algo curiosos a mi con WhatsApp. COmo sabéis va a pasar a ser gratis de por vida, pues bien, me llega un mensaje de WhatsApp que mi cuenta para a ser gratis siempre y a la hora me pone que ha cambiado y pasa a ser gratis por un año más, hasta el 2017, no hay quien lo entienda.

      Un saludo, Ignacio.

  4. A mi no me llego ningún mensaje de la actualización de por vida pero de igual modo revise mi estado de servicio y voy observando que ya se me actualizo y me lo puso como de por vida. Mi vencimiento era para Oct/2017. Yo alguna que otra ocasión he pagado la compra del servicio. No solo para mi sino también para algunos números de mis familiares y resulta que todos esos números de los que pague la compra del servicio también aparecieron ya como de por vida. Definitivamente a los que hemos pagado nos lo ha actualizado de por vida. No se si esta medida se aplicara al final de forma general para todos los usuarios. Por lo pronto yo estoy encantado y mi esposa e hijos igual.

  5. Vico says:

    Soy usuario android.
    Y cuando inicie usando whatsapp, pues esperaba a que llegara el fin de mi servicio gratuito para poder hacer la compra de un año.
    Pero cada que llegaba a la fecha. En las actualizaciones whatsapp me extendía 3 meses más mi servicio gratis.
    Luego me extendió a un año gratis (y yo quería pagar el de los 5 años)
    Y ahora en la última actualización, me sale que es de por vida.

    Tengo entendido que a los usuarios que llevan usando whats antes del 2013, son a los que se les da esta modalidad.
    En su página marca que hasta ahorita es para usuarios de iPhone…..
    Pero yo soy android jeje.

Trackbacks

  1. […] es una alternativa a WhatsApp que está pegando fuerte en España y más después de confirmar que WhatsApp será de pago. La gran aceptación que está teniendo lo vemos por la gran cantidad de descargas. Ya lo han […]

Speak Your Mind

*