Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Nueva opción en WhatsApp para enviar mensajes de voz

Whatsapp-pulsa-y-habla-principal

Sabemos que la app WhatsApp Messenger es líder en cuanto a descargas y usuarios activos con aplicaciones similares, pero para seguir sobreviviendo a este liderazgo hay que actualizarse con cosas nuevas y que siga enganchando.

WhatsApp Messenger ha incorporado una nueva función llamada Push to Talk [pulsa y habla].

Con esta nueva opción podréis compartir mensajes de voz de una manera muy sencilla. Al lado derecho de la casilla donde escribimos nuestros mensajes tenemos esta nueva función. Pulsa sobre el micro que aparece y di el mensaje que quieras enviar. Cuando termines suelta y automáticamente se enviará al contacto que determines. Es como si estuviéramos utilizando un Walkie-Talkie.

El volumen con el que oirá el receptor el mensaje se ajusta automáticamente y sabremos que han escuchado la grabación porque el icono que nos dice que hemos enviado un mensaje de voz cambiará de color.

De momento no existe límite de tiempo en las grabaciones para este tipo de mensajes.

Otro detalle importante es que si el mensaje que estamos grabando para enviar no nos gusta lo podemos eliminar directamente deslizando nuestro dedo sin soltar hacia el lado izquierdo de nuestra pantalla y así empezar de nuevo con la grabación.

Me parece una función muy interesante, ya que muchas veces no podemos ir mirando al teclado e ir escribiendo. Con esta función tardaremos menos en comunicarnos con la otra persona.

Que os parece esta nueva función? La habéis probado?

FuenteGenbeta

Speak Your Mind

*