Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Widget de cuenta atrás para Android

Widget-cuenta-atras-principal El otro día estaba buscando una app para mi Android en el que tuviera una cuenta regresiva de días para un evento muy importante que tengo el año que viene y por fin la encontré. Se llama Widget de cuenta atrás, la he probado y me ha funcionado perfectamente.

No es una app normal, funciona como un widget así que para que funcione tendrás que buscar dentro del menú de tu Android en la pestaña “Widgets” el que se llama “Contador grande“, “Contador mediano” o “Contador pequeño” dependiendo del tamaño que quieras obtener en tu terminal.

De todas maneras, si pulsas en el icono que nos queda cuando instalamos la app nos dará las instrucciones para hacerla funcionar. Widget-cuenta-atras-1

Le podrás poner título a cada contador que añadas. Añade la fecha en la quieres saber el tiempo que queda e incluso si rellenas el campo”Hora del evento” también te dará los minutos y segundos.

Más abajo tienes una serie de imágenes para mostrar el contador, elige la que más te guste. Algunas de ellas están bloqueadas y aparecerán con un candado. Estas se desbloquearan solo si obtienes la versión de pago.

Por último, en la parte baja de la pantalla pulsa en la opción “Iniciar la cuenta atrás” y ya tendrás funcionando la app. También puedes compartir el evento mediante Facebook, Twitter, Google + o por correo electrónico.

Os dejo un vídeo para que veáis su funcionamiento.

Que os parece esta app? Que más opciones conocéis de app parecidas?

  • Requiere versión Android: 2.1 o superior
  • Desarrollador: Smsrobot LTDcodigo QR cuenta atras
  • Enlace a Google PlayWidget cuenta atrás
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estilo de vida
  • Tamaño:  varía según dispositivo

 

Speak Your Mind

*