Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Ya está disponible en España el Samsung Galaxy Note II

Hoy día 4 de octubre es el día que ha elegido Samsung para llevar a las tiendas españolas el nuevo Samsung Galaxy Note II. Un dispositivo que es mitad tablet mitad Smartphone por sus grandes dimensiones y sus prestaciones.

El precio que tendrá este dispositivo en su versión libre será de 659 euros. Si lo queremos tener a un precio más asequible habrá que ver que precios nos ofrecen las compañías de teléfonos que subvencionan terminales para atraer a nuevos clientes o para que no se vayan sus clientes a otra compañía.

En la tienda de teléfonos PhoneHouse ya hay promociones para adquirirlo con un precio más interesante. Pulsar en la imagen para ampliarla.

Recordaros que este terminal tiene una pantalla de 5,5 pulgadas que vendrá con la última versión Android 4.1 Jelly BeanEl procesador del Galaxy Note II es de cuatro núcleos y corre a una velocidad de 1.6 GHz que notarás a la hora de abrir aplicaciones. Esto se complementa con una memoria RAM de 2 GB.

Con el S-Pen podrás realizar diferentes tareas sin tener que apretar ningún botón en tu dispositivo. Con este lapicero o pluma puedes hacer una captura de pantalla de cualquier parte del dispositivo, añadir notas en la parte trasera de tus fotos, previsualizarás mails y documentos sin tener que abrirlos.

Por último, si queréis ver las características completas del dispositivo más abajo tienes el enlace al artículo completo.

Si eres de los afortunados en tener este dispositivo coméntanos tu experiencia.

Artículos relacionados: Samsung Galaxy Note II | Samsung Galaxy Note

Speak Your Mind

*