Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Ahora “llamadas gratis” a cualquier número del mundo con Yuilop

 

Yuilop a cumplido con lo que decía y por fin todas las llamadas que realices a cualquier número de teléfono serán gratuitas. Puede ser un número fijo o móvil y no hace falta que tenga instalada la aplicación para poder llamarle gratis. Ya no te hará falta tener varias aplicaciones para chatear, llamar gratis. Con Yuilop lo tienes todo en una sola aplicación.

Ya os hablé de esta aplicación en otro artículo llamado “SMS gratis con Yuilop” y ahora, con la última actualización a la versión 1.6 nos permite llamar gratis a cualquier número de teléfono. Funciona muy bien y lo único que tendrás que hacer para recargar la energía que te hace falta para enviar SMS gratis y llamadas a cualquier número gratis será utilizarla, nada más.Verás como tu “energía” irá en aumento.

En la imagen superior vemos un ejemplo de un número de mi agenda en el que nos indica los minutos que tenemos gratuitos y los mensajes que puedes enviar gratuitos con el saldo disponible. Recordaros que las llamadas entre usuarios de Yuilop son siempre gratis y no tienes límite de minutos gratis.

Os pongo la tabla de energía para que veáis como puedes recargar energía gratis.

Enlace a Google Play para esta aplicación y código QRYuilop

Artículos relacionados: Yuilop | WhatsApp | Viber | Skype

Speak Your Mind

*