Especialistas en Smartphones y Tablets - Android - Nexus

Z-WhatsArt for WhatsApp

Cada vez salen más aplicaciones para cumplimentar las funciones de WhatsApp y poder hacer que tus mensajes sean más divertidos.

En otro artículo anterior hablamos de Paint for Whatsappque es otra aplicación similar a la que vamos a ver hoy, pero con alguna diferencia. Para mí esta aplicación es más completa que la citada anteriormente, pero eso sois vosotros los que lo tenéis que decidir.

Esta aplicación la puedes utilizar tanto con WhatsApp como una aplicación normal accediendo directamente desde el acceso directo de tu escritorio.

Si quieres acceder a esta aplicación directamente desde WhatsApp la manera de hacerlo es pulsando el clip como cuando vas a añadir un archivo, a continuación pulsa añadir una imagen y ahí ya te da la opción de usar Z-WhatsArt. Una vez dentro de la aplicación tienes diferentes opciones:

Color: elige el color que quieras cuando escribes algo en la pantalla deslizando tu dedo sobre ella.

Estilo de trazo: escoge el grosor del pincel, tipo de pincel [plano, 3D, spray] y la transparencia del trazo [0, 25, 50, 75 %] cuando escribes en la pantalla deslizando tu dedo sobre ella.

Fondo: aquí podrás elegir entre poner de fondo una imagen, color sólido y color gradiente [color de inicio y de fin].

Deshacer: cuando algo de lo que insertes o escribas no te guste pulsa ese botón y retrocederá lo que estés creando al estado anterior.

Guardar: aquí si estás dentro del WhatsApp y guardas la imagen creada te lo enviará al destinatario elegido. Si directamente abriste el Z-WhatsArt te la guardará en la galería de imágenes en una carpeta llamada como el propio nombre de la aplicación.

Insertar: en esta opción es donde podrás elegir si quieres añadir texto o algún objeto de los que trae el programa. Si añades texto puedes elegir el tamaño del mismo y el color de las letras. Cuando añadas un objeto también puedes cambiar su tamaño, girarlo y moverlo de sitio con tus dedos.

En la imagen inferior vemos unos pantallazos de las opciones que hemos visto anteriormente. Pincha sobre ella para ampliar la imagen.

Ahora solo queda que probéis esta aplicación y los archivos que enviéis con WhatsApp serán más divertidos.

Enlace a Google Play para este juego: Z-WhatsArt for WhatsApp

Artículos relacionados: Paint for Whatsapp | WhatsApp Messenger

 

Trackbacks

  1. […] Artículos relacionados. WhatsApp | Paint for Whatsapp | Z-WhatsArt for WhatsApp […]

Speak Your Mind

*